Lanzan granada contra instalaciones de Televisa Monterrey


Una granada lanzada frente a las instalaciones de la empresa Televisa Monterrey causó heridas leves a dos empleados y daños a un vehículo y departamentos cercanos a la televisora.

El ataque fue alrededor de las 1:25 horas en las instalaciones ubicadas en el cruce de Espinosa y Privada José Marroquín y personal de la Cruz Verde informó que se atendió en el lugar a dos empleados que no requirieron de hospitalización pues presentaban heridas leves con las esquirlas.

La granada causó daños a una camioneta Tacoma que estaba estacionada frente a las instalaciones de la empresa, así como a las fachadas y cristales de ventanas de al menos unos cuatro departamentos situados en los alrededores de la empresa.

Se presume que dos hombres pudieron haber lanzado la granada pues hubo reportes de la presencia de ambos y que viajaban en motocicletas y portaban equipo de radiocomunicación portátil, el cual constantemente utilizaban.

El 6 de enero del 2009 se registró un ataque similar contra la empresa cuando se detonói una granada y personas armadas dispararon contra las instalaciones.

Por varias horas la televisora fue resguardada por elementos de la Policía Regia, de la Miniesterial y del llamado Grupo de Reacción Inmediata.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones y en principio se cree que los individuos que viajaban en las motocicletas pudieron haber sido los responsables.

Las instalaciones de Televisia Matamoros fueron también atacadas con una granada horas antes de este atentado en Monterrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario