Incauta Ejército arsenal y droga en Altar, Sonora


Casi cuatro toneladas de mariguana, así como un arsenal, uniformes tácticos, varios vehículos y dos personas aseguradas fue el resultado de un operativo del Ejército Mexicano realizado en el municipio de Altar, Sonora.

Fue ayer a las 20:30 horas cuando personal de la 45 zona militar presentó en la explanada del cuartel, un cargamento de enervante consistente en 458 paquetes confeccionados en cinta adhesiva, que al pesarlos dieron un total de 3 mil 950 kilos.

De acuerdo al comunicado de las fuerzas castrenses, se informó que la diligencia militar realizada en la zona urbana de Altar, se logró capturar a dos individuos de los cuales se reservó la identidad.

Además se decomisaron doce armas largas, once de ellas AK-47 y un fusil tipo barret, de los utilizados para perforar autos blindados, así como cuatro granadas de fragmentación, 52 cargadores y una gran cantidad de cartuchos útiles.

En el mismo operativo, los militares confiscaron varios uniformes tácticos, algunos de ellos con insignias de corporaciones policiales y cinco vehículos de reciente modelo y de diferentes marcas.

Las personas detenidas, así como el enervante, las armas y el equipo diverso decomisado, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se continuarán con las indagatorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario