Hallan en Mazatlán cadáver de mujer mutilado y semiquemado


Quemado y sin extremidades inferiores fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer a un costado del arroyo de los Jabalines, ubicado en la colonia Salvador Allende, a escasos 50 metros del puente ubicado en el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

El horrendo reporte anónimo fue recibido en la base de Comunicaciones de C-4, a las 7:10 horas, donde personas exponían que por la calle Fidel Velázquez, de la colonia Salvador Allende, a un costado del citado cuerpo de agua y justo a espaldas del jardín de niños Anabella Sáenz de Gavica, de la colonia Luis Echeverría, se encontraba una mujer muerta, quemada y sin piernas.

De inmediato agentes policíacos se trasladaron al lugar donde encontraron una mancha en el suelo provocada por lumbre y a un costado observaron con horror el cuerpo de una mujer envuelto en pedazos de plástico color negro a quien al parecer le habían prendido fuego.

Los uniformados se acercaron al cuerpo y se dieron cuenta que solo era el torso, ya que al parecer le habían cortado ambas piernas, por lo cual solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Minutos después arribó al lugar el representante social acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes levantaron los pocos indicios que se encontraban en la zona enmontada donde fue localizado el torso de la fémina.

Cerca del cuerpo y ya dentro del cauce del arroyo de los Jabalines los especialistas encontraron una cubeta de plástico color blanco, donde se pensaba se encontrarían las extremidades mutiladas, sin embargo al revisarla se dieron cuenta que se trataban de viseras de puerco.

El Agente Especializado en la investigación de homicidios ordenó a empleados del Servicio Médico Forense que llevarán a cabo el "levantamiento" de la parte del cuerpo de la fémina a fin de practicarle la necropcia legal y esperar que sea identificada por sus deudos.

0 comentarios:

Publicar un comentario