Encuentran auto de comandante levantado en Los Mochis



Luego de recibir una denuncia de los vecinos del lugar, elementos de la Policía Municipal de Ahome, se trasladaron esta mañana al Fraccionamiento Alamos Country donde confirmaron el hallazgo del vehículo en el que, un comando armado, la tarde de este jueves, privaron de su libertad al comandante de la Unidad Modelo de Investigación Policial, Milton Güereca Hernández.

La unidad fue ubicada por el cruce de las calles Pascual Álvarez y Mariano Matamoros, del citado fraccionamiento, en los límites con el ejido Benito Juárez, alrededor de las 10:00 horas de este viernes.

Al lugar se dieron cita los agentes del Ministerio Público, peritos investigadores y familiares del desaparecido comandante que también participan en su búsqueda.

Los vecinos habían reportado el vehículo abandonado y comentaron que había muchas moscas en la cajuela, por lo que al llegar al lugar procedieron a forzar la cerradura, no encontrando nada en su interior.

También, los agentes quebraron un cristal para poder abrir la unidad y en su interior no se detectaron rastros de sangre ni algún otro indicio que pudiera ayudarlos a dar con el paradero de Güereca Hernández.

Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2008, color gris, sin placas, propiedad de la Procuraduría de Justicia que había sido asignado al departamento de Homicios Dolosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario