Ejecutan en funeraria de Ciudad Juárez a cinco personas


Un comando armado irrumpió esta tarde en la funeraria 'Satélite' y ejecutó a el dueño, sus dos hijos y un empleado, informó la Policía Municipal.

Indicó que la agresión ocurrió en la intersección de las calles Neptuno y Fidel Ávila de la colonia Satélite, donde en primera instancia le prestaron los primeros auxilios al propietario de nombre Nicolás Quintana Gutiérrez.

En el lugar se dio a conocer que un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaba una diligencia también perdió la vida, aunque al momento no ha sido identificado por la dependencia.

Testigos refirieron a las autoridades que los gatilleros utilizaron una pared del negocio como paredón, donde hincaron a las víctimas y dispararon en más de 100 ocasiones con armas largas.

En el lugar fueron identificados Ramón Alejandro Quintana Gutiérrez y su hermano Iván, hijos del propietario del negocio y quienes anteriormente habían denunciado un intento de extorsión por los cárteles de las drogas.

El lugar fue acordonado por elementos ministeriales y policías federales y se implementó un operativo especial para encontrar a los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario