Detiene Ejército a dos halcones, asegura 4 vehículos robados y armamento en San Nicolás


Dos integrantes de la delincuencia organizada, fueron detenidos por efectivos militares tras una persecución a escasos metros del Cedeco, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El comando, conformado por 4 vehículos, entre ellos una camioneta de reciente modelo, tres de ellos robadas, un Pontiac G3 negro, un Bora blanco, y Platina, y uno más con placas sobre puestas, circulaba sobre la avenida Universidad, cuando al ver al convoy del Ejército, aceleraron la marcha.

Sin embargo, al llegar al cruce de Antiguo Camino a Salinas Victoria y Huelva, en el fraccionamiento Villarreal, fueron interceptados y detenidos de inmediato dos sujetos, identificados como Alejandro Montantes Ramírez, de 18 años, y José Quiroz Perales, de 20, quienes fueron resguardados en una unidad tipo comando.

Se presume que el resto de los delincuentes alcanzaron a escapar, pero los vehículos, así como armas de fuego, cinceles, equipos de comunicación, y juegos de llaves, presuntamente pertenecientes a coches robados, fueron asegurados por la milicia.

Además se detectó una libreta con nombres de la nómina del narco, marcado con apodos y la fecha de hoy.

Incluso, los radios seguían transmitiendo intentando obtener novedades hablando en claves y señalando el cruce en donde fue la detención, mismos que fueron escuchados por agentes de la PGR que llegaron de apoyo.

Elementos de la Séptima Zona Militar fueron colocados en puntos estratégicos para prevenir una respuesta de la delincuencia organizada y todo peatón sospechoso fue requerido para revisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario