Ultima grupo armado a tres agentes federales en Puebla


El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Rodolfo Igor Archundia Sierra, confirmó la muerte de tres agentes federales esta madrugada en la autopista Puebla-Orizaba, tras ser atacados por un grupo armado.

Indicó que los tres agentes de la Policía Federal fueron atacados en la carretera Puebla-Orizaba, presuntamente por un grupo armado.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer, a la altura del kilómetro 222+100. Los policías intentaron hacer una revisión a un tractocamión, cuando los sicarios les dispararon desde dos camionetas, para después escapar.

Dijo que los agentes fueron identificados como Eusebio Morales Carmona, Juan Pablo Muñoz Domínguez y Eduardo Muñoz Ortega.

En entrevista, dijo que tras los hechos, la dependencia estatal colabora con las autoridades federales en las investigaciones.

"Estamos en comunicación la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) desde los primeros minutos que nos hicieron saber sobre este acontecimiento", comentó Igor Archundia.

Señaló que en estos momentos se llevan a cabo las necropsias en el Semefo de esta ciudad; en estos momentos se lleva a cabo una recopilación de los indicios que fueron encontrados en el lugar de los hechos, así como las declaraciones de quienes identifiquen los cuerpos.

Detalló que esto será una investigación a nivel federal, por lo que, ahorita la PGJE como autoridad estatal es auxiliar.

El funcionario estatal dijo que en unas horas más personal de la Policía Federal va a comparecer ante el Ministerio Público (MP) para dar información.

Consideró que estos hechos son circunstanciales y hasta que no se tenga la información completa es un hecho así ,ya que hasta el momento no tienen otros datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario