Matan a cuatro, entre ellas una mujer; habían sido "levantadas" en Sinaloa


Pese al "reforzamiento" de las acciones preventivas realizadas por el Gobierno Estatal y municipal, Navolato tuvo ayer de nuevo un amanecer violento al registrarse en las primeras horas la ejecución de cuatro personas, entre ellas una mujer, las cuales fueron "levantadas" en Guasave el domingo, cuando un grupo armado ejecutó a dos personas.

Tanto en Navolato como Culiacán, la narcoguerra que mantienen los cárteles de la droga de Sinaloa y Juárez se recrudeció en las últimas semanas, sin que las autoridades municipales, estatales, federales y militares puedan detenerla pese al "reforzamiento" de las acciones policiacas.

Información de las corporaciones policiales indica que dos de las víctimas son José Luis Sánchez Álvarez, de 37 años; y su hijo José Luis "N", de 17, ambos con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos.

Extraoficialmente se dio a conocer que la mujer asesinada es Alma de Jesús González Figueroa, también vecina de Guasave; y el cuarto se encuentra en calidad de desconocido.

Padre e hijo y la mujer fueron privados de su libertad por un grupo armado que asesinó a dos personas y tiroteo dos vehículos, en Juan José Ríos.
En ese hecho murió Leonardo King Soto y otra persona de la que se desconoce su identidad.

Las tres personas "levantadas" junto con otra más fueron encontradas alrededor de las 6:20 horas de ayer, en la carretera que conduce de Navolato al campo pesquero El Castillo.

Se estableció que vecinos de ese sector reportaron disparos de arma de fuego a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio.

Los agentes localizaron los cuatro cuerpos tirados a un costado de la carretera frente a las instalaciones del Conalep.

Tres cadáveres tenían los pies y las manos atadas con cinta canela, y uno de ellos estaba esposado.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron como evidencia más de 20 casquillos de calibre .223 percutidos por fusil AR-15 y uno de fusil AK-47.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato dio fe del deceso y ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles los estudios de ley.

1 comentarios:

cdg cds matazetas Says:

ella era mi tiaa putos culeroos perroossssssssss los voi a qebrarrrrrrrrrrr a rosear de plomooooooooo arriva la gente del chapooooo
putos beltrannnnn y zetassssss perros ojala maten a todos esos ijos de su chingada madre contra ti nacho gonzales, el pechas, chapo isidro el chapito el ondeado van por ustedes aun q tardemos un pokito y por ti lazakano y z-4o el chapo, cartel de jalisco nueva generacion, los caballeros templarios el cartel del golfo va por ustdes perros cochinos mata niños matamujeres pinches jotos colgando mantas de q el chapo fue del atentado contra torreon si el terreno de aya es ustedes q se les metio la gente del chapo no q muy vergas ps pinche mugreero de agrupacion..... putos

Publicar un comentario