Taxista en Chihuahua encuentra a ejecutado ya putrefacto


Un taxista realizó un macabro hallazgo de un hombre ejecutado, maniatado y con cinta de la cara en un domicilio en construcción de las calles Eucalipto y Huancune, en el fraccionamiento Panorámico.

El ruletero intentaba aprovechar la soledad de la casa en construcción para hacer sus necesidades, cuando al ingresar al domicilio ubicado en las citadas calles le pegó un olor putrefacto y al revisar el lugar se topó con la sorpresa de un sujeto ejecutado en avanzado estado de descomposición, por lo reportó el hecho al 060.

Policías municipales arribaron hasta el sitio donde penetraron a los domicilios de la zona en busca de lo denunciado por el ruletero, que por miedo a represalias sólo reportó el suceso y se alejó del lugar.

Minutos después agentes dieron con el cadáver y al ver las condiciones en que se encontraba de inmediato dieron parte a la central para el envío de personal de periciales, posteriormente de haber acordonado el área, arribaron al lugar elementos especializados en la escena del crimen, mismos que se encargaron de recabar las pruebas necesarias de la escena y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el hombre no había sido identificado, por lo que fue llevado al anfiteatro para su necropsia de ley y su posible identificación, el hombre vestía pantalón de mezclilla y playera clara, estaba atado de manos y su rostro envuelto con cinta adherente de color gris.

0 comentarios:

Publicar un comentario