Fusilan a un taxista frente a dos niñas


Un taxista fue fusilado a balazos por un grupo de sicarios, luego de ser bajado por la fuerza del automóvil que conducía, en el que también viajaban dos menores de edad, en el Libramiento Óscar Pérez Escobosa o Libramiento II.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades con el nombre de Juan Guadalupe Camacho Zúñiga, quien tenía 33 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Rincón de Urías, y era taxista.

El médico legista dictaminó que el infortunado recibió múltiples impactos de bala, en diversas partes de su humanidad.

Las corporaciones policiacas registraron el hecho alrededor de las 15:35 horas de ayer, sobre la avenida en mención a la altura del puente del arroyo Jabalines, a un costado del Fraccionamiento Torremolinos Costa Azul.

Personal policiaco comentó que a través de varias denuncias anónimas tuvieron conocimiento sobre una persona que fue agredida a balazos, en el área antes señalada.

En el lugar los agentes ubicaron el cuerpo inerte de un varón que presentaba varias heridas de bala, el cual estaba a un costado de un automóvil Áltima de color verde, placas VLF-9159, en cuyo interior se encontraban dos menores, las cuales resultaron ilesas.

Según la fuente, varios individuos armados, que viajaban a bordo de una camioneta blanca, interceptaron a Camacho Zúñiga y lo bajaron de la unidad, para posteriormente fusilarlo.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que el taxista ya no presentaba signos vitales.
Los paramédicos de Cruz Roja también revisaron a las niñas, quienes no tenían ninguna lesión, informó la SSPM.

Las diferentes corporaciones policiacas efectuaron un operativo de búsqueda de los sicarios, quienes no lograron ser ubicados al huir con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos el área se vio abarrotada por curiosos, así como de automovilistas quienes provocaron un fuerte caos vial al circular por un solo carril.

Más de 40 cascajos percutidos calibre 3.62x39 milímetros para rifle AK-47 de los llamados "cuerno de chivo", fueron recogidos como evidencia por peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Luego de dar fe del deceso y ordenar que el cadáver fuera trasladado a la funeraria de guardia, personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos abrió una averiguación previa por lo ocurrido.

Sin vida
Una persona fue ejecutada la tarde de ayer por el Libramiento II o la Avenida Óscar Pérez Escobosa.

Juan Guadalupe Camacho Zúñiga
Tenía 33 años de edad
Tenía su domicilio en la Colonia Rincón de Urías
Era taxista

0 comentarios:

Publicar un comentario