Les clavaron narcocartas


Tres pre­sun­tos de­lin­cuen­tes fue­ron ul­ti­ma­dos a ti­ros la tar­de de hoy en dis­tin­tas co­lo­nias de es­ta ciu­dad, en cu­yos cuer­pos sus vic­ti­ma­rios les cla­va­ron cu­chi­llos en el pe­cho y ab­do­men, car­tu­li­nas blan­cas con men­sa­jes de ad­ver­ten­cia pa­ra los la­dro­nes. De ellos, so­la­men­te uno es­tá iden­ti­fi­ca­do, a los otros dos los en­via­ron al Se­me­fo en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

Al­re­de­dor de las 17:40 ho­ras, se dio la voz de aler­ta en las co­lo­nias Eji­dal Isaac Arria­ga, La­go I y So­li­da­ri­dad, que se ha­bían es­cu­cha­do ba­la­ce­ras y mi­nu­tos más tar­de, se con­fir­mó que ha­bía tres hom­bres jó­ve­nes ti­ra­dos y muer­tos, por lo que de in­me­dia­to se mo­vi­li­za­ron los cuer­pos de au­xi­lio y po­li­cia­cos.

Pri­me­ra­men­te, en la es­qui­na que for­man las ca­lles Fray Se­bas­tián de Apa­ri­cio y Ca­sa de la Mo­ne­da de Eji­dal Isaac Arria­ga, los ve­ci­nos co­men­ta­ron que se es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go y cuan­do acu­die­ron al si­tio, vie­ron ti­ra­do en un char­co de san­gre a quien iden­ti­fi­ca­ron co­mo Ir­win Said Six­tos Co­ro­na, de 22 años de edad, cu­yos pa­dres vi­ven por ahí y él por el rum­bo del mer­ca­do de Abas­to.

A la mis­ma ho­ra, ve­ci­nos de la Co­lo­nia So­li­da­ri­dad in­for­ma­ron a las au­to­ri­da­des que des­de una ca­mio­ne­ta en mo­vi­mien­to, unos su­je­tos ti­ra­ron en la es­qui­na de las ca­lles Lá­za­ro Cár­de­nas y Tra­ta­do de Li­bre Co­mer­cio, el cuer­po de un hom­bre de en­tre 22 y 25 años, que tam­bién pre­sen­ta­ba he­ri­das de ba­la en la ca­be­za y te­nía un cu­chi­llo cla­va­do en el tó­rax, su­je­tan­do un pa­pel blan­co con un men­sa­je si­mi­lar pa­ra los asal­tan­tes y la­dro­nes de ca­sas ha­bi­ta­ción, ne­go­cios y tran­seún­tes.

Fi­nal­men­te, los po­li­cías acu­die­ron a la Co­lo­nia La­go I, ya que los ve­ci­nos de las ca­lles La­gu­na Cha­me­tla y La­gu­na Ne­gra, es­cu­cha­ron una ba­la­ce­ra y la re­por­ta­ron; cuan­do lle­ga­ron al si­tio, en­con­tra­ron ti­ra­do sin vi­da el cuer­po de otro jo­ven, el cual pre­sen­ta­ba he­ri­das de ba­la en la ca­be­za, los pies ama­rra­dos con una cin­ti­lla de plás­ti­co, ves­tía pan­ta­lón gris ti­po cho­lo, dos pla­ye­ras -una azul y otra ver­de-, te­nía dos ta­tua­jes, uno en la es­pal­da y otro en el bra­zo de­re­cho.

Asi­mis­mo, sus eje­cu­to­res al igual que a los otros dos, le cla­va­ron un ar­ma blan­ca en el ab­do­men, con una car­tu­li­na que de­cía: "Es­to me pa­só por ra­ta, por no en­ten­der que no de­bo ro­bar. Tam­bién les va a pa­sar a quie­nes si­gan de­lin­quien­do, a to­das la ra­tas", men­sa­jes que no in­di­can quié­nes fue­ron los au­to­res de los tres crí­me­nes.

0 comentarios:

Publicar un comentario