Comandancia en Guerrero es atacada con granadas
Al filo de las 3:30 de la madrugada de este sábado, un comando arrojó granadas en diferentes sitios de la cabecera municipal de La Unión, aunque sólo la comandancia la Policía Ministerial Estatal sufrió daños.
Fuentes de la Policía Estatal informaron que en la sede policial, ubicada en la calle El Triunfo, fueron arrojadas dos granadas, una cayó en el techo de teja y madera que no explotó y la otra cayó en una camioneta de la corporación marca Ford tipo pick up, donde detonó y destruyó la unidad.
La fuente de la Policía Estatal consultada dijo que otras tres granadas que no detonaron fueron lanzada a un cajero automático ubicado a un costado del Ayuntamiento, otra frente a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal y la tercera quedó sobre unas jardineras frente a la sede del Ayuntamiento.
En un despacho informativo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal alerta a las diversas corporaciones policiacas de la Costa Grande “para que permanezcan a la expectativa ante cualquier tipo de agresión que pudiera suscitarse por parte de individuos de la delincuencia organizada”.
Asimismo, señala que implementaron un operativo en coordinación con el Ejército mexicano, la Policía Federal, la Policía Estatal y la Policía Preventiva Municipal, con el fin de localizar a los agresores sin resultados positivos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario