Descuartizados y decapitados hallan a tres personas en Acapulco



Dentro de una casa, descuartizados, decapitados y con un narcomensaje que los identifica y responsabiliza como los autores de la muerte de civiles en la costera Miguel Alemán, tres hombres fueron encontrados en una residencia en la zona rural de Acapulco.

En tanto, un comando armado atacó con granadas a la sede de la Policía Ministerial Estatal, de la municipal, el Ayuntamiento y un cajero bancario en el municipio de La Unión, en la Costa Grande, sin embargo sólo en el primer sitio detonaron los artefactos.

En el primero de los hechos, al filo de las 7:20, vecinos de la parte alta del poblado Kilómetro Treinta, en el Acapulco rural, reportaron la existencia de tres bolsas de plástico negras y una cartulina con un mensaje, a la entrada de una residencia calles arriba de la iglesia del lugar.

Dos de las bolsas se encontraban dentro de la cochera y la tercera a la entrada de la misma; al arribar los agentes ministeriales y la representación social, abrieron las bolsas y encontraron en su interior en cada una un cadáver con los brazos cortados en los hombros, codos y muñecas, y en las piernas desde las ingles, rodillas y tobillos; las cabezas cercenadas estaban forradas con cinta canela.

A su costado, los sicarios dejaron una cartulina verde fosforescente con la siguiente leyenda de advertencia.

Se supo que la residencia era propiedad de uno de los presuntos descuartizados: Nicasio Arizmendi Díaz alias El Cacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario