Se registran enfrentamientos en la Sierra de Mazocahui en Sonora


Varios enfrentamientos entre un aparente grupo de sicarios y policías estatales se han registrado durante la tarde y noche de hoy en la Sierra de Mazocahui rumbo a Moctezuma, reportó la Procuraduría General de Justicia.

El vocero de la institución confirmó los hechos, agregando que hasta el momento no ha sido detenido alguno de los pistoleros, pero sí se han asegurado tres pistolas, dos granadas y un fusil de asalto “cuerno de chivo”.

José Larrinaga Talamantes abundó que hasta esta noche no es posible precisar el número de individuos que conforman el grupo armado responsable de hechos violentos registrados desde ayer en Mazocahui.

En los enfrentamientos un agente de la Policía Estatal Investigadora resultó lesionado de una mano, pero se encuentra fuera de peligro, dijo, mientras continúa la persecución de delincuentes que van “a salto de mata”.

Anoche fueron agredidos a balazos una docena de automovilistas sobre la carretera Mazocahui-Moctezuma, resultando al menos cuatro heridos, un presunto sicario muerto y otro detenido con heridas de bala.

0 comentarios:

Publicar un comentario