
Ahora fueron tres los encontrados esta mañana asesinadas a balazos a la orilla de un canal ubicado al poniente del campo agrícola El Porvenir, en la sindicatura de Costa Rica.
Los cuerpos estaban masacrados y con visibles huellas de tortura, indicó un informe de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Las víctimas no portaban identificación alguna, pero se trata de personas entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, complexión regular, así como pantalón de mezclilla, uno con playera azul con rayas verdes; otro con playera negra y el tercero con camisa manga larga verde con negro. Uno de ellos portaba tenis. Todos traían pelo corto tipo militar.
El hallazgo se produjo a eso de las 7:00 horas, a un costado de un canal a la altura del campo El Porvenir, en las inmediaciones de la zona La Guajira, al sur de la carretera La 20, que lleva a Villa Juárez, Navolato.
Informes de la Procuraduría General de Justicia establecen que dos de los cuerpos fueron encontrados apilados, en tanto el tercero a un costado de ellos.
Los cadáveres presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Personal de homicidios de PME encontraron a un costado de las víctimas casquillos de calibre .45 milímetros y para fusil de los conocidos como cuerno de chivo.
Un asistente de la 11a. fiscalía investigadora con sede en Costa Rica, dio fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenó que los tres cuerpos fueran enviados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario