Feroz balacera deja dos muertos en Juárez


Feroz persecución con saldo de dos muertos y un lesionado provocaron los tripulantes de un vehículo que rafaguearon sobre la transitada avenida Gómez Morín a quienes iban a bordo de una camioneta Durango color gris. Los conductores de otros automóviles, espantados, sufrieron crisis nerviosa y la Policía no se dio cuenta.

Tras una peliculesca persecución que culminó en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Manuel Gómez Morín una camioneta quedó totalmente baleada, los cristales destrozados y la carrocería abollada a causa de los múltiples impactos de bala.

Los lesionados, dos que sobrevivieron aparentemente al ataque, fueron llevados a recibir atención médica a un hospital cercano, pero uno de ellos murió en el trayecto.

Cuadras antes otro hombre de 25 a 30 años, quien supuestamente iba con ellos, pereció al intentar salvarse corriendo cerca de la Plaza Comercial "Cuquita", en el bulevar Gómez Morín y calle Arboleda, en la colonia Crucero, pero también murió al verse copado por los delincuentes.

Según el protocolo de comunicación de la Agencia Estatal de Investigaciones el segundo fallecido fue identificado únicamente como Alejandro, de 21 años.

Los sucesos ocurrieron justo cuando cientos de guiadores cruzan esa importante arteria, pomposamente llamada corredor comercial Gómez Morín, bautizado así por Víctor Valencia de los Santos, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a las 14:00 horas.

Los peritos encontraron ahí 24 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, así como una camioneta Dodge Durango color plata, modelo 2006, con algunos objetos personales en su interior, como ropa, botas exóticas y otros implementos.

La primera víctima fue encontrada boca arriba en el primer punto, mientras que en los mismos hechos resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio de la localidad, lugar donde falleció quien fue identificado como Alejandro.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos trasladándolos hasta sus instalaciones para la realización de la necrocirugía de ley, que determinará la causa del deceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario