Prenden fuego a “patrullas” de Tijuana


Por lo menos 13 unidades que serían entregadas en los siguientes días al ayuntamiento de la ciudad para ser utilizadas como patrullas, quedaron inservibles al ser incendiadas por individuos que para lograr su cometido, sometieron al guardia del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, en un “almacén” que se ubica entre la agencia Mazda y el establecimiento denominado “Mega-Dulces” en bulevar O´Higgins de esta ciudad.

Hasta ese sitio y amparados por la noche, llegaron entre seis y siete personas jóvenes, que sometieron al guardia de seguridad y le prendieron fuego a las unidades, a las que previamente rociaron con gasolina.

Después huyeron dejando abandonada la camioneta en la que se transportaron. Al desatarse el fuego, los bomberos fueron alertados por lo que llegaron al sitio para controlar el siniestro.

Las unidades quedaron totalmente dañadas, aunque el ayuntamiento de la ciudad apenas está haciendo un inventario para conocer exactamente los daños registrados por los vehículos.

En el gobierno de la ciudad se dijo que todavía no se conocía cuál es el proveedor que entregaría estos automotores, sin embargo se presume que sería la Mazda, ya que se encontraban en un almacén anexo a sus instalaciones.

También se dijo en el gobierno de Tijuana que por el momento se realizan los peritajes, se hace el avalúo de las unidades dañadas y se revisa cuándo y por quiénes tendrían que ser entregadas.

En el sitio donde se encontraban los vehículos, aparentemente se hacía el “balizaje” (el acondicionamiento oficial) y se les colocaban torretas y sirenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario