Localizan cuerpo baleado en el DF
Un hombre de 39 años de edad, de oficio herrrero, fue encontrado muerto con impactos de arma de fuego en el interior de un vehículo Chevy rojo, afuera de la Unidad El Rosario, perteneciente a la Delegación Azcapotzalco, las autoridades presumen que se resistió a ser despojado de su auto lo que le costó la vida.
El macabro hallazgo fue descubierto al filo de las 8:50 horas de ayer, cuando vecinos de la unidad habitacional que se encuentra en las calles de Mercaderes y Agricultores, se percataron de que en el interior del vehículo Chevy con placas 4365-WM se encontraba un cuerpo en el asiento del copiloto con medio cuerpo hacia afuera, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Al lugar arribó la ambulancia A-8071, el hoy occiso se encontró en el asiento del conductor y el cristal del lado izquierdo roto por impacto de arma de fuego, por lo que procedieron a revisar el cuerpo, sin embargo, diagnosticaron que ya había dejado de existir desde hacía varias horas.
Los rescatistas informaron que el infortunado hombre presenta dos impactos de bala en el torax, por lo que la zona fue acordonada por elementos uniformados de la policía capitalina y policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y peritos especialistas, quienes hallaron también dos balas y dos casquillos .9 milímetros.
De acuerdo con la inspección ocular, el cadáver presentaba una herida de bala a la altura de la axila derecha, y una más en el pecho, que recibió presuntamente con un arma de fuego calibre .9 milímetros, ya que dos balas y dos casquillos fueron encontrados en el interior de la unidad.
Entre los documentos de la víctima, se encontró una identificación que lo acreditaba como Gustavo Jiménez Juárez, de 39 años de edad.
Ante el ministerio público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1, la señora Guadalupe Adriana Vite Fuentes, esposa del occiso, señaló que su marido trabajaba por su cuenta como herrero y plomero.
Además, dijo que Gustavo Jiménez en la mañana la llevó a su trabajo, ubicado en la Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, y después iba a recoger a su suegro en Tlalnepantla.
Cabe mencionar que las investigaciones continúan para conocer el móvil del homicidio, no se descartan vinculos con el crimen organizado, los hechos quedaron integrados en la averiguación previa AZC-T3/1943/09-11.
El representante social giró instrucciones a sus ayudantes de la Policía Judicial para que se entrevisten con los familiares y amigos, a fin de saber si este nuevo hecho de violencia se trató de un asalto o el herrero tenía enemigos que quisieran acabar con su vida, pero serán los resultados de las pesquisas las que den luz a este nuevo caso de violencia en la capital del país.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario