Localizan cuerpo baleado en el DF


Un hom­bre de 39 años de edad, de ofi­cio her­rre­ro, fue en­con­tra­do muer­to con im­pac­tos de ar­ma de fue­go en el in­te­rior de un ve­hí­cu­lo Chevy ro­jo, afue­ra de la Uni­dad El Ro­sa­rio, per­te­ne­cien­te a la De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co, las au­to­ri­da­des pre­su­men que se re­sis­tió a ser des­po­ja­do de su auto lo que le cos­tó la vi­da.

El ma­ca­bro ha­llaz­go fue des­cu­bier­to al fi­lo de las 8:50 ho­ras de ayer, cuan­do ve­ci­nos de la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal que se en­cuen­tra en las ca­lles de Mer­ca­de­res y Agri­cul­to­res, se per­ca­ta­ron de que en el in­te­rior del ve­hí­cu­lo Chevy con pla­cas 4365-WM se en­con­tra­ba un cuer­po en el asien­to del copiloto con me­dio cuer­po ha­cia afue­ra, por lo que so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una uni­dad mé­di­ca.

Al lu­gar arri­bó la am­bu­lan­cia A-8071, el hoy oc­ci­so se en­con­tró en el asien­to del con­duc­tor y el cris­tal del la­do iz­quier­do ro­to por im­pac­to de ar­ma de fue­go, por lo que pro­ce­die­ron a re­vi­sar el cuer­po, sin em­bar­go, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir des­de ha­cía va­rias ho­ras.

Los res­ca­tis­tas in­for­ma­ron que el in­for­tu­na­do hom­bre pre­sen­ta dos im­pac­tos de ba­la en el to­rax, por lo que la zo­na fue acor­do­na­da por ele­men­tos uni­for­ma­dos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na y po­li­cías in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral y pe­ri­tos es­pe­cia­lis­tas, quie­nes ha­lla­ron tam­bién dos ba­las y dos cas­qui­llos .9 mi­lí­me­tros.

De acuer­do con la ins­pec­ción ocu­lar, el ca­dá­ver pre­sen­ta­ba una he­ri­da de ba­la a la al­tu­ra de la axi­la de­re­cha, y una más en el pe­cho, que re­ci­bió pre­sun­ta­men­te con un ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, ya que dos ba­las y dos cas­qui­llos fue­ron en­con­tra­dos en el in­te­rior de la uni­dad.

En­tre los do­cu­men­tos de la víc­ti­ma, se en­con­tró una iden­ti­fi­ca­ción que lo acre­di­ta­ba co­mo Gus­ta­vo Ji­mé­nez Juá­rez, de 39 años de edad.

An­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Az­ca­pot­zal­co 1, la se­ño­ra Gua­da­lu­pe Adria­na Vi­te Fuen­tes, es­po­sa del oc­ci­so, se­ña­ló que su ma­ri­do tra­ba­ja­ba por su cuen­ta co­mo he­rre­ro y plo­me­ro.

Ade­más, di­jo que Gus­ta­vo Ji­mé­nez en la ma­ña­na la lle­vó a su tra­ba­jo, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Lin­da­vis­ta, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, y des­pués iba a re­co­ger a su sue­gro en Tlal­ne­pan­tla.

Ca­be men­cio­nar que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan pa­ra co­no­cer el mó­vil del ho­mi­ci­dio, no se descartan vinculos con el crimen organizado, los he­chos quedaron in­te­gra­dos en la ave­ri­gua­ción pre­via AZC-T3/1943/09-11.

El re­pre­sen­tan­te so­cial gi­ró ins­truc­cio­nes a sus ayu­dan­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial pa­ra que se en­tre­vis­ten con los fa­mi­lia­res y ami­gos, a fin de sa­ber si es­te nue­vo he­cho de vio­len­cia se tra­tó de un asal­to o el he­rre­ro te­nía ene­mi­gos que qui­sie­ran aca­bar con su vi­da, pe­ro se­rán los re­sul­ta­dos de las pes­qui­sas las que den luz a es­te nue­vo ca­so de vio­len­cia en la ca­pi­tal del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario