Abandonan su cuerpo en el Edomex; fauna se comio rostro,cabeza y parte de la espalda


Eje­cu­ta­dos de sen­dos ba­la­zos en la ca­be­za y aban­do­na­dos en dis­tin­tos pa­ra­jes de es­te mu­ni­ci­pio, fue­ron en­con­tra­dos es­ta tar­de los ca­dá­ve­res de dos hom­bres des­co­no­ci­dos.

Uno de los oc­ci­sos es­ta­ba se­mi­des­nu­do y pre­sen­ta­ba va­rios ta­tua­jes en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, el otro te­nía las ma­nos ama­rra­das ha­cia atrás con ven­das y ya ha­bía si­do pre­sa de la fau­na no­ci­va que ma­te­rial­men­te le de­vo­ró to­do el ros­tro y la ca­be­za.

La PG­JEM in­for­mó que el ca­dá­ver del pri­me­ro de es­tos hom­bres, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue des­cu­bier­to al fi­lo de las 16:00 ho­ras, aban­do­na­do en el pa­ra­je de­no­mi­na­do El Ja­guey, en la co­mu­ni­dad Eji­dos de San­ta Ana, en es­te mu­ni­ci­pio.

Es­ta per­so­na a quien la fau­na no­ci­va ya le ha­bía de­vo­ra­do el ros­tro y que se­gún re­por­tes del mé­di­co le­gis­ta te­nía más de tres días de muer­ta, es­ta­ba ti­ra­da bo­ca aba­jo, pre­sen­ta­ba las ma­nos ama­rra­das ha­cia atrás con ven­das y al pa­re­cer fue ajus­ti­cia­da de un ba­la­zo en la tes­ta.

De­bi­do a que a­ni­ma­les ya le ha­bían de­vo­ra­do ma­te­rial­men­te la ca­be­za y el ros­tro, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas no pu­die­ron es­ta­ble­cer los ras­gos fí­si­cos de es­ta per­so­na de quien úni­ca­men­te di­je­ron ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, za­pa­tos ne­gros ti­po mi­ne­ros, pla­ye­ra gris, una cha­ma­rra de piel ne­gra, cal­ce­ti­nes ca­fés y que co­mo se­ña par­ti­cu­lar pre­sen­ta­ba un ta­tua­je en la pier­na de­re­cha con la fi­gu­ra de la ca­be­za de una muer­te y un cas­co ti­po vi­kin­go.

Cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de Otum­ba con­cluía con las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes y or­de­na­ba el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, re­ci­bió el re­por­te pa­ra que se tras­la­da­ra al pa­ra­je de­no­mi­na­do El Lla­no, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra que con­du­ce al po­bla­do de Jal­te­pec, en el mis­mo mu­ni­ci­pio de Axa­pus­co, pues en esa zo­na se ha­bía en­con­tra­do el ca­dá­ver de otro hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la fren­te.

Una vez que el MP arri­bó al lu­gar con­fir­mó que efec­ti­va­men­te ahí se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de otro hom­bre que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za, a la al­tu­ra del ojo de­re­cho.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que al pa­re­cer es­te su­je­to, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, com­ple­xión del­ga­da, tez blan­ca, 1.68 me­tros de es­ta­tu­ra, ca­be­llo on­du­la­do, bi­go­te y que pre­sen­ta­ba seis ta­tua­jes en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, fue sa­ca­do por sus ver­du­gos de su do­mi­ci­lio pa­ra lue­go eje­cu­tar­lo, pues úni­ca­men­te ves­tía una tru­sa y cal­ce­ti­nes.

Tam­bién, di­je­ron, por su as­pec­to fí­si­co y por los ta­tua­jes que pre­sen­ta­ba en va­rias par­tes de su cuer­po, no se des­car­ta que es­te in­di­vi­duo ha­ya si­do un pre­sun­to de­lin­cuen­te y que pre­ci­sa­men­te su eje­cu­ción se dio en una ven­gan­za de pre­sun­tos mal­vi­vien­tes o dis­tri­bui­do­res de dro­ga, si­tua­ción que ya es in­ves­ti­ga­da.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que de­bi­do a que uno de los oc­ci­sos ya te­nía al me­nos 3 días de muer­to y el otro aca­ba­ba de ser aban­do­na­do, ade­más de que los cuer­pos fue­ron en­con­tra­dos se­pa­ra­dos, a una dis­tan­cia de 5 ki­ló­me­tros uno del otro, se cree que am­bos ase­si­na­tos no tie­nen re­la­ción; sin em­bar­go, rei­te­ra­ron, las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to de am­bos crí­me­nes ya se ini­cia­ron y di­je­ron que es­pe­ran po­der acla­rar­los.

0 comentarios:

Publicar un comentario