
Horas después de haber sido "levantado" por un grupo armado, un vecino del poblado El Tiro Viejo fue encontrado decapitado y con huellas de tortura en el acceso a la comunidad de Los Ciruelos, sobre la carretera México 15 a la altura de El Habal.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades como Julio Alfonso Bonilla Covarrubias, de 40 años, con domicilio conocido en la comunidad antes mencionada perteneciente a la sindicatura de El Habal.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el macabro hallazgo fue a las 9:20 horas, cuando automovilistas reportaron el cuerpo de una persona sin cabeza en la carretera México 15, a la altura del kilómetro 8+500.
Agentes policiacos encontraron en el lugar antes señalado la humanidad de Bonilla Covarrubias que contaba sólo con ropa interior y a un costado la cabeza, misma que había sido arrancada desde el cuello al parecer con un arma punzocortante.
Peritos de la PGJE y el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos levantaron indicios en la zona donde presuntamente fue arrojado el cadáver.
Al parecer Bonilla Covarrubias fue asesinado a golpes y decapitado en otro lugar, al final el representante social dio fe del asesinato.
La cruel historia
Familiares de Julio Alfonso Bonilla Covarrubias indicaron que fue aproximadamente a las 4:00 horas de ayer cuando supuestamente fue "levantado" en la zona de ordeña, ubicada en la comunidad de El Tiro Viejo.
Los afectados indicaron que durante la madrugada a las afueras del citado poblado arribaron sujetos fuertemente armados, quienes mediante amenazas y golpes subieron al ganadero a una unidad.
Según testimonios de los deudos, al parecer Bonilla Covarrubias iba acompañado por una persona que supuestamente vive en el poblado Las Higueras o en La Garrapata.
Por lo cual expresaron a las autoridades policiacas su temor de que esta persona de quien se desconocen sus generales halla sido asesinada.
0 comentarios:
Publicar un comentario