
Un hombre no identificado, fue encontrado ejecutado a balazos, y su cadáver envuelto en un plástico negro del que solamente le salían sus extremidades inferiores, sobre la orilla de la carretera a Imala.
El desconocido fue encontrado esta mañana sobre dicha rúa, adelante del poblado Los Colgados, luego de un llamado de alerta a la policía, desde el 066.
Los escuetos informes aportados por la Policía Ministerial del Estado indican que se trata de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente, de 1.70 metros de estatura, robusto, de tez morena, calzaba huaraches café, vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca.
No se especificó si en el lugar del hallazgo se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, sin embargo, el ejecutado acusaba impactos de bala en el cuello y en la cara.
Por otro lado existe la versión de que el embolsado sólo fue abandonado ahí, a la orilla de la carretera a Imala, pasando el poblado de Los Colgados.
Los restos mortales, de los que dio fe el licenciado José David García Meza, auxiliar de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos del ministerio público, fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente, en espera de que sean plenamente identificados y reclamados por sus familiares.
0 comentarios:
Publicar un comentario