Dos personas mueren tras balacera en bar de Monterrey


Dos persona muertas y un lesionado es el saldo que dejó una balacera en el interior de un restaurante bar, ubicado al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles en el negocio conocido como “Redkiu”, que se encuentra sobre la acera sur de la Avenida Eugenio Garza Sada y Chiltepec, a unos metros del cruce con la Avenida Revolución, en la colonia las Brisas.

Elementos de Seguridad Pública de Estado llegaron hasta el bar, así como la Policía Ministerial quienes ya indagan sobre el hecho.

En el interior se pudo observar el desorden en los muebles, sillas tiradas, algunas cubetas y envases de cervezas regadas por el suelo.

Según los primeros informes de la Policía, personal del bar ya había pedido a las víctimas y a tres acompañantes que se retiraran del lugar, y poco después de las 7:00 horas los empleados escucharon una discusión y detonaciones de arma de fuego en la mesa donde los clientes se encontraban, por lo que al reaccionar sólo vieron correr a varios hombres.

En el lugar quedaron sin vida dos hombres quienes recibieron por lo menos tres impactos de bala, uno de ellos identificado como Cuauhtémoc Labastida Salazar y el otro sin identificar, ya que no portaba identificaciones.

Uno de ellos vestía una camisa en color rojo y blanco con figuras, pantalón de mezclilla, cinto y botas vaqueras, y el otro usaba pantalón de mezclilla y camiseta roja.

En el tiroteo también resultó lesionado otro hombre, quien se informó se trataba de Alejandro Castillo Garza de 41 años quien recibió un balazo en la frente y otro más en el costado derecho, siendo atendido de emergencia en el Hospital Universitario.

Afuera del local se pudieron observar dos vehículos, uno tipo Passat que no traía placas de circulación y un Volvo 2006 con un permiso para circular a nombre de Luis Gabriel Santoy Ponce de León, con domicilio en Piedras Negras, Coahuila en la calle León número 1442 en la colonia Lomas del Solar.

Dentro de este último había un radio Nextel apagado y conectado al encendedor, también había un ticket de un cajero automático que mostraba una cuenta de más de 43 mil pesos así como una lata de cerveza.

Agentes ministeriales trasladaron a la sede de la corporación en calidad de testigos al propietario del lugar y a dos empleados para que den testimonios de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia estatal de Investigaciones, así como efectivos del Ejército Mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario