Decapitado en el DF


Cuer­pos po­li­cia­cos des­cu­brie­ron el cuer­po de­ca­pi­ta­do y ma­nia­ta­do de un su­je­to, el cual fue aban­do­na­do en el in­te­rior de la ca­jue­la de un au­to­mó­vil; di­cho ve­hí­cu­lo se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en ca­lles de la Co­lo­nia Cuauh­té­moc, de­le­ga­ción del mis­mo nom­bre. Las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les in­for­ma­ron que di­cho ve­hí­cu­lo te­nía re­por­te de ro­bo, por lo que la ave­ri­gua­ción co­rres­pon­dien­te se ini­ció en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que la no­che del pa­sa­do mar­tes los re­pre­sen­tan­tes de la ley fue­ron aler­ta­dos so­bre pes­ti­len­te olor a car­ne po­dri­da que pro­ve­nía de un au­to­mó­vil mar­ca Ford, Es­cort, pla­cas de cir­cu­la­ción LRK-32-61 del Es­ta­do de Mé­xi­co, el cual se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en la es­qui­na de las ca­lles Tí­ber y Gri­jal­va de la ci­ta­da co­lo­nia.

Pe­ri­tos de la fis­ca­lía des­con­cen­tra­da en Cuauh­té­moc hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia y gi­ra­ron ins­truc­cio­nes pa­ra el arras­tre del ve­hí­cu­lo ha­cia las ins­ta­la­cio­nes del mi­nis­te­rio pú­bli­co, don­de se pro­ce­dió a abrir la ca­jue­la.

Una vez abier­to di­cho com­par­ti­mien­to, los in­ves­ti­ga­do­res en­con­tra­ron una bol­sa os­cu­ra en la que de­po­si­ta­ron el cuer­po de­ca­pi­ta­do de un su­je­to -que per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do-; ade­más, el aho­ra oc­ci­so ha­bía si­do ama­rra­do de pies y ma­nos por el o los pre­sun­tos ho­mi­ci­das.

Au­to­ri­da­des ju­di­cia­les in­for­ma­ron que el ve­hí­cu­lo con­ta­ba con re­por­te de ro­bo, el cual ha­bía si­do sus­traí­do el pa­sa­do 2 de oc­tu­bre, cuan­do se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do so­bre ca­lle de Alu­mi­nio, es­qui­na con Ca­na­nea, Co­lo­nia Ni­co­lás Bra­vo.

Al res­pec­to, el pro­pie­ta­rio de la uni­dad pre­sen­tó la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te, mien­tras que ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial ca­pi­ta­li­na rea­li­zan ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra iden­ti­fi­car al o los pre­sun­tos res­pon­sa­bles de es­te nue­vo cri­men.

0 comentarios:

Publicar un comentario