Balacera en Culiacán deja un muerto


Dos jóvenes de la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro fueron atacados por un grupo de sicarios que les disparó con pistolas de las llamadas "matapolicías", cuando se encontraban por una de las calles de ese sector. Durante el ataque una de las víctimas falleció y la otra quedó herida de gravedad.

La Policía Ministerial del Estado informó que la persona que murió en el ataque fue identificada como Arnoldo Ramos Soto, de 28 años; mientras que el joven herido es Héctor Eusebio Aguirre Velarde, de 26 años; ambos con domicilio en dicha colonia.
La primera de las víctimas sufrió heridas en cabeza y tórax; y la segunda presentó dos heridas de bala, una en el tórax y una en brazo.

El atentado sucedió alrededor de las 00:50 horas sobre la calle Mina del Cerro Agudo y la avenida Miguel Alemán, de la Ampliación Toledo.

La información establece que ambos jóvenes se encontraba frente a una de las casas, cuando sobre la calle se estacionó una camioneta Ford Lobo de color rojo, sin placas, donde viajaban varios sujetos armados.

Dos de los sicarios dispararon contra las víctimas desde la camioneta con pistolas "matapolicías".

Durante el ataque Arnoldo Ramos Soto cayó muerto sobre la calle; mientras que Héctor Eusebio Aguirre resultó herido al ser alcanzado por tres de las balas.
Minutos después familiares auxiliaron a Aguirre Velarde y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Posteriormente elementos de las corporaciones policiacas realizaron un operativo en busca de los agresores sin lograr detenerlos.

Peritos de la Procuraduría levantaron como evidencia tres casquillos percutidos por pistola calibre 5.7x28.

Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.


Víctima
Nombre: Arnoldo Ramos Soto
Edad: 28 años
Domicilio: Colonia Toledo Corro

0 comentarios:

Publicar un comentario