Asesinan a dueño de bar en Guasave


Estrangulado, golpeado, con los ojos vendados y mensajes escritos sobre su cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de un empresario originario de Los Mochis, por la orilla de la carretera Internacional México 15, cerca del poblado Las Brisas.

Los datos proporcionados por personal de la Policía Municipal revelan que el occiso fue identificado como Raúl Dávalos Borboa, de 41 años, quien vivía en la colonia Scally, de la vecina ciudad ahomense y al parecer sufrió de asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con los informes obtenidos, a las 7:00 horas ayer en la corporación preventiva recibieron una llamada anónima para alertarles que por la orilla de la carretera México 15, de sur a norte, a 200 metros de Las Brisas, aproximadamente, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el suceso, por lo que solicitaron a las autoridades estatales.

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso, pero al revisar el cadáver se percataron que tenía huellas de violencia y determinaron que era necesaria la presencia del MP Especializado en Homicidios Dolosos.

Se estableció que la víctima tenía los ojos vendados y atado un mecate azul en el cuello con el que se presume lo estrangularon y aparentemente también lo golpearon.
Sobre la espalda, el occiso tenía escrito con plumón negro un mensaje que decía 'Por deuda put..', mientras que en el abdomen tenía dos más, uno que decía 'Soy empresario de los g...' y el otro 'Soi madrina jaja eras'.

Explicaron que Dávalos Borboa, propietario del bar denominado La Marea fue "levantado" a las 22:12 horas del domingo en el sector habitacional donde vivía por al menos cuatro sujetos desconocidos que se le atravesaron a la camioneta Escalade, modelo 2008, que conducía y desde entonces desconocían su paradero, hasta ayer por la mañana que fue encontrado asesinado.

Según el dictamen de peritos de la PGJE, el afectado tenía más de seis horas de haber sido ejecutado.

El cadáver del empresario mochitense fue trasladado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario