
Al menos cuatro personas fueron aprehendidas por elementos del Ejército mexicano tras su participación en una balacera que irrumpió la tranquilidad de la exclusiva colonia Petrolera, cuyo sector permanece acordonado y motivó la suspensión de clases en dos instituciones escolares.
De acuerdo a informes de la policía municipal, alrededor de las 04:00 horas de este martes dos grupos de facinerosos que viajaban a bordo de una camioneta Hummer y una camioneta pick up se enfrentaron a balazos por más de 20 minutos.
La persecución entre los ocupantes de los vehículos derivó en la intervención de la policía municipal y del Ejército Mexicano, que finalmente logró aprehender a cuatro de los involucrados en la balacera, que presuntamente pertenecen a la delincuencia organizada.
Hasta el momento el Ejército mexicano mantiene un fuerte dispositivo de seguridad entre las avenidas Nuevo León, Chihuahua y Michoacán, cuyo acordonamiento motivó la suspensión de clases en dos instituciones escolares del nivel primaria y nivel medio superior, en perjuicio de cerca de un millar de alumnos.
A pesar del hermetismo que mantienen las fuerzas castrenses, trascendió la detención de cuatro sujetos que portaban pasamontañas, a quienes les decomisaron rifles Ak-47, así como granadas de fragmentación.
También se les aseguró una camioneta Hummer y una voyager y tentativamente se mantiene asegurada una casa de seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario