Ejecutan a tres en Sinaloa


El dueño de una flotilla de transportes de la colonia Pemex, un analista en granos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y su hijo resultaron ser las víctimas que fueron encontradas ejecutadas el lunes pasado sobre una brecha del poblado La Presita.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que las víctimas fueron "levantadas" por sicarios entre el viernes y sábado, y que además los ejecutores dejaron un mensaje donde los señalan de haber asesinado a personas inocentes, entre ellas a mujeres.

Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado establece que las víctimas son Martín Rodríguez Medina, de 46 años, de oficio analista en granos; y su hijo Martín Eduardo Rodríguez Orduño, de 18, quien se dedicaba a instalar polarizados.

El tercer asesinado fue identificado por sus familiares como Juan Diego Mercado Manríquez, de 28 años, vecino de la colonia Pemex y de oficio transportista.
Según la Procuraduría General de la República, Mercado Manríquez fue detenido en mayo de 2004 en la ciudad de Navojoa, Sonora, con cinco cápsulas sicotrópicas de Anselix, de 30 miligramos cada una.

De acuerdo con datos de la PGJE, Martín Rodríguez contaba con antecedentes por allanamiento de morada, en septiembre de 2003.

Según la información proporcionada, Martín Eduardo fue "levantado" por sujetos armados el viernes 19, en la colonia Díaz Ordaz.

El sábado 20, su padre y Juan Diego fueron privados de la libertad por sujetos encapuchados que los interceptaron cuando circulaban por el bulevar Maquío Clouthier.

Alrededor de las 16:40 horas del lunes pasado, los tres sujetos fueron encontrados asesinados en la comisaría La Presita.

Junto al cadáver de Juan Diego las autoridades localizaron un mensaje que decía: "X matar gente inocente... menos mujeres pend... ok, ok, ok".

VÍCTIMAS

Martín Rodríguez Medina
Martín Eduardo Rodríguez Orduño
Juan Diego Mercado Manríquez

0 comentarios:

Publicar un comentario