Tres ejecutados en Torreón Coahuila
Los cuerpos de tres ejecutados aparecieron la noche de ayer en medio de un charco de sangre en la Colonia Ampliación Los Angeles, momentos después de que vecinos escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego que hicieron que atemorizados y sobresaltados salieran a ver de qué se trataba, para ser testigos del trágico escenario que se presentaba ante sus ojos. Los cadáveres se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y con los ojos vendados con el mismo material, presentando todos el tiro de gracia, además los disparos recibidos previamente.
Por el aviso recibido en el sistema de emergencias 066, se desprende que fue aproximadamente a las 23:10 horas cuando vecinos de la Ampliación Los Angeles, en las calles Rendueles y Pámanes escucharon los disparos por lo que, atemorizados y embargados de pánico salieron de sus viviendas con la intención de enterarse de dónde provenían los disparos y qué era lo que estaba ocurriendo. La sorpresa sobrevino al encontrar en medio de charcos de sangre tres cuerpos de sexo masculino, dos jóvenes de entre 20 y 25 años y otro de entre 30 y 35, atados de pies y manos con cinta color canela y vendados de los ojo; el último de los mencionados tenía los pantalones bajados hasta la altura de los pies. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados.
Los tres cadáveres estaban tirados a un costado del templo mormón que se ubica en dicho sector y frente a la barda de la Escuela Secundaria Federal Número 1. Se destacó que sobre uno de los cuerpos se halló una cartulina amarilla con letras naranja con la leyenda: "Este es un mensaje para secuestradores y extorcionistas" (sic).
Por los disparos escuchados por los vecinos y los charcos de sangre encontrados junto a los cadáveres, se dedujo que las tres personas fueron acribilladas en el mismo lugar, observándose en todos ellos el tiro de gracia en la cabeza.
Se informó que uno de ellos, era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, playera gris y calzoncillos a rayas blancas con azul.
Otro vestía pantalón de mezclilla azul, los que tenía bajados hasta los pies, calzoncillo gris y playera gris jaspeado y el restante portaba playera roja con mangas azules y a éste lo cubría la cartulina en mención a la altura de la región glútea.
Después de dar aviso los vecinos al 066 sobre el macabro hallazgo el lugar se llenó en cuestión de minutos por personal de la DSPM que a bordo de infinidad de patrullas llegaron al sitio.
Los elementos de las corporaciones policiacas resguardaron el área de influencia esperando la llegada del agente del ministerio público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal y de los Servicios Periciales para que dieran fe de los cadáveres y éstos fueran levantados, así como tomar evidencias de los hechos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
el ke mal anda mal acaba no quieren entender y asi terminan sigue la poda de estas lacras
Publicar un comentario