Murió en enfrentamiento capo de los Beltrán Leyva


Eduardo Yovani Páez Olivas, capo del cártel de los Beltrán Leyva, que dominaba la región de Caborca en el noroeste de Sonora, murió al enfrentarse a una célula del cártel del Golfo.

Ayer, la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora identificó como Páez Olivas a uno de los tres hombres que fallecieron en una balacera entre grupos rivales protagonizada la tarde del pasado martes, en el municipio de Altar.


La refriega se registró sobre las calles Francisco I. Madero y avenida Dos de la colonia Buenos Aires. En el lugar fallecieron dos hombres más, que fueron identificados como Cornelio Samuel Cabrera López y Gabriel Armando Cabrera García, originarios de Sinaloa. No se detalló a que cártel pertenecían.

En el lugar del enfrentamiento se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres y se aseguró una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y un vehículo con placas de Arizona.

El lunes, en Caborca, localidad cercana a Altar, un grupo de sicarios asesinó a dos policías que se encontraban en servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario