¡A sangre fria! se lo hechan en el DF


Un hom­bre fue ar­te­ra­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos 7 ba­la­zos en ca­lles de la Co­lo­nia El Triun­fo, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, y du­ran­te esos he­chos una mu­jer ino­cen­te, que pa­sa­ba por el lu­gar, fue he­ri­da con los pro­yec­ti­les del ar­ma ho­mi­ci­da, pe­ro mi­la­gro­sa­men­te su hi­ji­ta que lle­va­ba a la guar­de­ría re­sul­tó ile­sa.

Fue­ron pa­sa­das las 7:00 ho­ras de ayer, cuan­do dos su­je­tos des­co­no­ci­dos de cor­ta edad se acer­ca­ron y dis­pa­ra­ron a man­sal­va con­tra la víc­ti­ma iden­ti­fi­ca­da co­mo Fe­de­ri­co Díaz Gó­mez, de 43 años, quien lle­va­ba una cre­den­cial del Ser­vi­cio de Ad­mi­nis­tra­ción Tri­bu­ta­ria (SAT) y fue­ra agre­di­do mor­tal­men­te cuan­do ca­mi­na­ba fren­te al nú­me­ro 47 de la ca­lle An­tro­pó­lo­gos, en la ci­ta­da co­lo­nia.

A de­cir de las au­to­ri­da­des y co­mo ocu­rrie­ron los he­chos, le dis­pa­ra­ron por lo me­nos 7 ba­la­zos prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za y pe­cho; en es­tos he­chos de acuer­do con las pri­me­ras in­da­ga­cio­nes, se­ña­lan que se tra­tó de un po­si­ble ajus­te de cuen­tas, to­da vez en cuan­to fue he­ri­do de muer­te los res­pon­sa­bles em­pren­die­ron la hui­da sin ro­bar nin­gu­na de sus per­te­nen­cias.

Re­por­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial ca­pi­ta­li­na se­ña­lan que el aho­ra fi­na­do re­ci­bió he­ri­das mor­ta­les en di­ver­sas par­tes del cuer­po, pe­ro en me­dio de la ba­la­ce­ra fue he­ri­da una jo­ven se­ño­ra iden­ti­fi­ca­da co­mo Jua­ni­ta Juá­rez, de 21 años de edad, mis­ma que lle­va­ba de la ma­no a su hi­ja de tan só­lo 3.

Se­gún los tes­ti­gos de los he­chos, los su­je­tos dis­pa­ra­ron por lo me­nos en 7 oca­sio­nes, pe­ro una de las ba­las le pro­vo­có a la mu­jer una he­ri­da en el mus­lo de­re­cho, y és­ta ca­yó al sue­lo, pe­ro por for­tu­na su pe­que­ñi­ta, que era pre­sa del llan­to, no su­frió le­sio­nes.

Mien­tras en el sue­lo que­dó ten­di­do el cuer­po del vic­ti­ma­do, la mu­jer le­sio­na­da fue aten­di­da y es­ta­bi­li­za­da por pa­ra­mé­di­cos de la am­bu­lan­cia nú­me­ro 12 de la Cruz Ro­ja, quie­nes la tras­la­da­ron de ur­gen­cia al hos­pi­tal ge­ne­ral de la zo­na, don­de que­dó in­ter­na­da pa­ra su aten­ción.

Aun­que tras el ase­si­na­to los res­pon­sa­bles hu­ye­ron a to­da ca­rre­ra per­dién­do­se de vis­ta pa­ra los tes­ti­gos en las ca­lles cer­ca­nas, au­to­ri­da­des ju­di­cia­les de la Fis­ca­lía Des­con­cen­tra­da en Iz­ta­pa­la­pa ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra es­cla­re­cer es­te cri­men con­tra quien fue­ra em­plea­do de la Se­cre­ta­ría de Ha­cien­da y Cré­di­to Pú­bli­co.

0 comentarios:

Publicar un comentario