Hallan un ejecutado en la Isla de la Piedra, en Mazatlan


Un sujeto desconocido que fue ejecutado a balazos y arrojado al mar con las manos esposadas y encintadas al frente, fue encontrado flotando en la zona de playas del ejido Isla de la Piedra justo a un costado de la barda perimetral del complejo turístico Estrella de Mar.

El hallazgo se llevó a cabo a las 9:20 horas, por personas que transitaban por la zona de playas del ejido antes mencionado quienes observaron entre las olas el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes ingresaron al mar a fin de sacar el cuerpo mismo que fue atado a un tronco con el fin de que no fuera jalado por las feroces olas que azotaban el área.

Los uniformados indicaron que el cuerpo contaba con aproximadamente 35 años, era de tez morena, robusto y de un metro 80 centímetros de estatura, vestía un pantalón de mezclilla, y no portaba camisa.

Además observaron que tenía las manos hacia el frente atadas con cinta canela y unas esposas, además tenía amarrada una camiseta tipo polo color verde con franjas blancas.

Los uniformados solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien arribó en compañía de agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Quienes revisaron el cuerpo indicando que al menos tenía cuatro días de haber fallecido ya que presentaba visibles lesiones ocasionadas por el sol y el agua salada, el cuerpo contaba con tres heridas generadas por impactos de bala dos en la espalda y la tercera en el lado derecho del cuello.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraría de Villa Unión donde al practicarle la necropsia de Ley se le encontró una ojiva, lo lamentable es que el sujeto quien presuntamente fue asesinado y luego lanzado al mar no portaba documentación alguna a fin de ser identificado, aunque extraoficialmente se supo que podría tratarse de un vecino de la sindicatura de Villa Unión, lo cual está por confirmarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario