Ejecutan sicarios a cinco personas en un bar de Durango


Un grupo de sicarios armados con fusiles automáticos asesinaron a cinco personas, entre ellas tres camareras, en un bar en la ciudad de Gómez Palacio, en el estado de Durango, norte de México, informaron hoy a EFE fuentes oficiales.

Un portavoz de la PGJ de Durango explicó que los crímenes ocurrieron la noche del martes en el bar "Los compadres" en el centro de esa ciudad.

La fiscalía explicó que al lugar llegó un grupo de pistoleros con fusiles Ak-47 y AR-15 que dispararon contra las trabajadoras y contra dos hombres, al parecer clientes de ese negocio.

El tiroteo causó pánico entre los vecinos de la zona, a la que acudieron agentes de diversas corporaciones policiales federales, estatales y municipales.

Por otro lado, las autoridades no han identificado a las víctimas hasta este día.

En esta misma ciudad, la semana pasada un grupo armado liberó a cinco presos de una cárcel local después de secuestrar al director del centro penitenciario.

El incidente ocurrió hace una semana cuando el grupo armado, "aprovechando el día de visita familiar", entró en la cárcel y se llevó a los presos mediante amenazas de muerte al director de la cárcel, Tomás Aspland Agulera, y sus familiares.

Las autoridades locales afirmaron que los cinco presos liberados están procesados por delitos relacionados con la posesión de armas, asociaciones delictivas y narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario