Cometen doble ejecución en colonia El Palmito en Culiacán
Ejecutados a tiros y con huellas de golpes fueron hallados ayer un mecánico y un carrocero adentro de una camioneta con placas sobrepuestas y abandonada por una de las calles de la colonia El Palmito.
La Policía Ministerial del Estado informó que una de las víctimas fue identificada como Jorge Luis Montes Soto, de 40 años, de oficio mecánico y con domicilio en la colonia Libertad.
La otra persona asesinada es Julio César Villarreal Gaytán, de 35 años, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Esta persona era de oficio carrocero.
El hallazgo fue reportado por vecinos alrededor de las 8:30 horas sobre la avenida Nahoas, entre las calles Donato Bravo Izquierdo y Cándido Aguilar, de dicha colonia.
Vecinos informaron que en dicho lugar se hallaba estacionada una camioneta Cherokee, blanca, la cual tenía impactos de bala, manchas de sangre y uno de los cristales quebrado.
Policías acudieron al lugar y se percataron que dentro de la camioneta, entre los asientos de atrás, se hallaban los cuerpos de dos personas asesinadas.
La camioneta tenía placas sobre puestas VJN-1557 de Sinaloa y una calcomanía con el número de placas VHV-9147 de Sinaloa.
El cadáver de Jorge Luis Montes estaba tendido boca abajo sobre el asiento y tenía las manos atadas hacia atrás con su propio cinto. Además, presentaba huellas de golpes y heridas de bala en la cabeza y el tórax.
El cuerpo del carrocero estaba tendido boca abajo en el piso de la camioneta, sin camisa y descalzo. Presentaba huellas de golpes en la espalda y tenía la cabeza destrozada a tiros.
La PME informó que las víctimas desaparecieron desde el lunes, después de que salieron de trabajar.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia localizaron como evidencia nueve casquillos percutidos calibre .38 súper, cinco de ellos adentro de la unidad y los otros cuatro cerca de la camioneta.
De los hechos dio fe la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, la cual abrió la averiguación previa 28/2009.
Los hallan muertos
Jorge Luis Montes Soto
Edad: 40 años.
Oficio: Mecánico.
Domicilio: Colonia Libertad.
Julio César Villarreal Gaytán
Edad: 35 años.
Domicilio: Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Oficio: Carrocero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario