Capturan a tres sujetos con armas y cartuchos en Sonora


El despliegue de efectivos de la Policía Federal en Sonora, permitió localizar y capturar en el municipio de Caborca, a tres personas armadas, entre ellas una mujer, en posesión de cuatro armas, una granada de fragmentación, 18 cargadores, 451 cartuchos útiles de diversos calibres y dos vehículos

Durante un operativo de localización y captura, los policías federales se trasladaron a las inmediaciones del domicilio marcado con el número 165 de la Avenida Quiroz y Mora, en la colonia Centro de Caborca, donde informes policíacos revelaban movimiento de personas armadas.

Al percatarse de la presencia policíaca, un sujeto armado intentó huir hacia el interior del inmueble, cayéndosele de la mano una pistola 38 Súper. Los oficiales dieron alcance al sujeto, sometiéndolo y asegurándolo junto con dos de sus presuntos cómplices que se ocultaban al interior del citado domicilio.

Los detenidos son:

Gerardo Rentaría Guerrero Bermúdez, de 35 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa; Roberto Guerrero Valenzuela, de 45 años, nacido en Sinaloa de Leyva y Paloma del Rosario Navarro Tanori, de 20 años, originaria de Hermosillo, Sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario