
Un muerto y el decomiso de granadas y armas de grueso calibre, así como siete detenidos dejó como resultado la balacera entre elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y presuntos integrantes de la organización criminal "Los Zetas" en una zona exclusiva de este municipio
La Policía Federal Preventiva, sin el apoyo de la Policía Municipal ni Estatal y en medio de fuerte hermetismo llevó a cabo un operativo en un domicilio ubicado en la calle Monte de Atos, número 48, en Parque Residencial Coacalco.
Al filo de las 4:00 horas de hoy 70 elementos de la PFP arribaron al lugar indicado, fuertemente armados rodearon el inmueble, para posteriormente mantenerse expectantes por varias horas.
Sin dar a conocer detalle alguno, la Policía Federal mantuvo las acciones desde dicha hora de la madrugada, hasta las 11:00 de la mañana, cuando finalmente se supo que varios sujetos habían sido detenidos.
De manera extraoficial se logró conocer que el operativo fue con la intención de detener a presuntos integrantes de la banda de "Los Zetas".
Lo cierto es que como resultados de tales acciones, siete personas fueron detenidas presuntamente ligadas con el crimen organizado, pero sin que se diera a conocer a qué organización delictiva pertenecen.
Fuertemente custodiados, los presuntos delincuentes fueron llevados finalmente al Distrito Federal, específicamente a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
0 comentarios:
Publicar un comentario