3 ejecutados un de ellos decapitado en Chihuahua


En­cuen­tran 3 per­so­nas eje­cu­ta­das en Chihuahua, una de ellas de­ca­pi­ta­da, cu­yo ha­llaz­go se dio hoy por la ma­ña­na en la co­mu­ni­dad de Co­rra­le­jo, mu­ni­ci­pio de Va­lle de Allen­de; los cuer­pos no han si­do iden­ti­fi­ca­dos; ca­be se­ña­lar que uno de los ca­dá­ve­res te­nía la ca­be­za des­pren­di­da y és­ta fue co­lo­ca­da en un re­ci­pien­te de plás­ti­co.

Po­co des­pués de las 8:00 de la ma­ña­na de hoy, se re­por­tó el ha­llaz­go de tres cuer­pos sin vi­da, en des­po­bla­do de la co­mu­ni­dad de Co­rra­le­jo, a don­de acu­die­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial; a apro­xi­ma­da­men­te ki­ló­me­tro y me­dio de es­ta co­mu­ni­dad, rum­bo al lu­gar co­no­ci­do co­mo pre­són del Ja­güey, a unos 15 ki­ló­me­tros de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de Va­lle de Allen­de.

En el lu­gar en­con­tra­ron tres cuer­pos, uno de ellos de­ca­pi­ta­do, cu­ya ca­be­za es­ta­ba a un la­do, co­lo­ca­da en una cu­be­ta de plás­ti­co, en tan­to los otros dos cuer­pos te­nían el ti­ro de gra­cia, con im­pac­tos de grue­so ca­li­bre.

Uno de los cuer­pos ves­tía sué­ter azul, otro uno ver­de os­cu­ro y el de la per­so­na de­ca­pi­ta­da sué­ter ver­de cla­ro; ade­más uno ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla, que­dan­do uno en po­si­ción bo­ca arri­ba, los otros dos fue­ron en­con­tra­dos bo­ca aba­jo, uno con la ca­be­za des­pren­di­da, pe­ro és­ta co­lo­ca­da en un re­ci­pien­te de plás­ti­co.

Ya pa­ra al­re­de­dor de las 11:30 de la ma­ña­na fue­ron le­van­ta­dos los ca­dá­ve­res por par­te de pe­ri­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial. Cer­ca de es­te lu­gar pa­sa ga­na­do rum­bo al pre­són, y pre­su­mi­ble­men­te un ve­ci­no del lu­gar hi­zo el ha­llaz­go y dio el avi­so.

Ca­be se­ña­lar que las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas aún no ha­bían iden­ti­fi­ca­do los cuer­pos de es­tas tres per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no, lo­ca­li­za­dos en des­po­bla­do, en el lu­gar an­tes ci­ta­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario