Atentan contra policía estatal en Culiacán, Sinaloa
Un grupo armado disparó contra la casa de un elemento de la Policía Estatal Preventiva, en la sindicatura Aguaruto, a quien intentaron "levantar", pero éste logró ponerse a salvo.
Según las primeras investigaciones, alrededor de las 7:00 horas, el agente de la PEP salió de su domicilio para abordar una Ford Explorer, color blanco, placas de California, de su propiedad, con la intención de dirigirse a su trabajo.
En ese momento llegó un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet, color negro, y al percatarse de su presencia el policía corrió.
Los pistoleros dispararon contra el agente, quien se metió a su casa donde permaneció adentro junto con su esposa y sus hijos, mientras los gatilleros descargaban sus fusiles automáticos AK-47.
Vía telefónica el uniformado pidió ayuda al Servicio de Emergencias 066 para que enviaran apoyo a la vivienda ubicada por la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la sindicatura Aguaruto.
Minutos después arribaron elementos de las diferentes corporaciones, pero los pistoleros ya se habían marchado.
El agente y su familia resultaron ilesos, sólo la vivienda presentó daños en la fachada por los impactos de arma de fuego que recibió.
Frente al domicilio se encontraron más de 10 casquillos calibre 7.62x39mm para fusil AK-47.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario