Encuentran cabeza de "El Veneno" en Guerrero


En la es­qui­na que for­man las ca­lles Emi­lia­no Za­pa­ta y Ja­de, Co­lo­nia Agua Zar­ca, a una cua­dra del Pe­ri­fé­ri­co de Igua­la, en la zo­na nor­te de Gue­rre­ro, fue en­con­tra­da la ca­be­za de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no jun­to a una car­tu­li­na con un men­sa­je que no pu­do des­ci­frar­se de­bi­do a que la llu­via lo des­la­vó, in­for­mó la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Se­gún la de­pen­den­cia, a las 8:00 ho­ras de hoy, una per­so­na que se iden­ti­fi­có co­mo ta­xis­ta hi­zo una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca al Cen­tro de Con­trol, Co­man­do y Cóm­pu­to (C-4) pa­ra in­for­mar del ma­ca­bro ha­llaz­go.

Al lu­gar acu­die­ron agen­tes de las di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes y en el lu­gar en­con­tra­ron la ca­be­za hu­ma­na, sin que has­ta el mo­men­to ha­ya apa­re­ci­do el res­to del cuer­po.

Al la­do de la ca­be­za, que pre­sen­ta tres im­pac­tos de ba­la, fue de­po­si­ta­da una car­tu­li­na blan­ca con un men­sa­je que a sim­ple vis­ta no pu­do ser des­ci­fra­do de­bi­do a que apa­ren­te­men­te la llu­via caí­da du­ran­te la pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na en esa ciu­dad bo­rró el tex­to.

Sin em­bar­go, al ob­ser­var­lo a con­tra­luz, se pu­do co­no­cer que el men­sa­je de­cía "Es­to va pa­ra to­dos los se­cues­tra­do­res por mier­das y ma­rra­nos".

Más tar­de, al mi­nis­te­rio pú­bli­co de Igua­la se pre­sen­tó Ama­lia Eli­za­beth He­rre­ra Ve­las­co, me­se­ra del co­me­dor fa­mi­liar Cris­tian, quien con­fir­mó que la víc­ti­ma res­pon­día en vi­da al nom­bre de Ma­rio Ta­boa­da, alias "El Ve­ne­no", quien tra­ba­ja­ba has­ta ha­ce dos me­ses en un ne­go­cio de­no­mi­na­do Grúas Ro­drí­guez, don­de ano­che lo de­jó to­man­do.

Es­ta de­ca­pi­ta­ción se da en me­dio de la con­mo­ción en­tre la so­cie­dad igual­te­ca por el se­cues­tro del jo­ven Jo­nat­han Earl Car­va­jal Qui­roz, so­bri­no del can­di­da­to del PAN a al­cal­de, quien fue pla­gia­do ha­ce tres días.

Tam­bién ha­ce unos días se dio a co­no­cer a la luz pú­bli­ca la de­sa­pa­ri­ción de Ale­jan­dro Con­de, ex de­le­ga­do de Trans­por­tes en la zo­na nor­te, que des­de ju­nio es­tá de­sa­pa­re­ci­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario