
Tres hombres fueron victimados a balazos a bordo de un BMW de reciente modelo, en el que escapaban de sus sicarios, tras haber dado varias vueltas a la cuadra donde finalmente fueron alcanzados por sus agresores.
Eran alrededor de las 10:30 horas cuando vecinos de la Colonia Industrial observaron cómo circulaban rápidamente dos vehículos rojos: un BMW modelo 2004, con placas de circulación DZD-6872, el cual trataba de librarse de una Van modelo reciente, de la cual no pudieron apreciar las placas de circulación.
"Los vimos que dieron como dos vueltas pero bien rápido, pero la verdad nunca nos imaginamos que era porque los estaban persiguiendo para matarlos, luego, escuchamos en dos ocasiones varios balazos y luego sólo vimos que se fue la Van", dijo uno de los vecinos del sector, quien omitió su nombre por temor.
Al poco rato observaron a la gente cómo se fue acercando a la calle Argentina, cruce con Pedro S. Varela, en la Colonia Hidalgo, para darse cuenta que dentro del auto había tres personas sin vida, las cuales hasta el momento se desconoce su identidad.
El primero de los cuerpos se encontraba en una posición sedente sobre el asiento del piloto, presentando como huellas de violencia lesiones en parietal derecho, producidas por proyectiles de arma de fuego.
Media filiación: 1.72 metros de estatura aproximadamente, 18 años de edad, tez blanca, cabello corto negro, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta tipo polo roja, tenis blanco con rojo y truza azul.
El segundo cuerpo se encontraba en una posición de decúbito lateral izquierdo, en la parte posterior del piloto, presentando como huellas de violencia lesiones en región frontal izquierda y escoriaciones en frontal izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.
Fue descrito como de 1.75 metros de estatura aproximadamente, 25 años de edad aproximadamente, tez blanca, complexión regular, cabello negro, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera azul a rallas, botines color hueso.
La tercer persona se encontraba en una posición sedente con sus extremidades inferiores sobre el asiento, presentando como huellas de violencia lesiones en mandíbula derecha con exposición de piezas dentales y tórax, producidas por proyectiles de arma de fuego.
Fue descrito como de 1.70 metros aproximadamente de estatura, 30 años de edad, tez blanca, complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos.
Peritos en criminalística de campo localizaron en la escena del crimen, debidamente acordonada, 10 elementos balísticos en el diámetro del vehículo y 13 elementos balísticos en su interior, calibres .380, .9 y .45 milímetros, mismos que fueron fijados y embalados para el traslado al Laboratorio de Balística Forense, para su estudio pericial.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde personal especializado realizará las necrocirugías de ley para determinar científicamente la causa real de fallecimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario