Lo tronaron en un hotel en el Estado de México


Den­tro de la se­rie de eje­cu­cio­nes que se han da­do en los úl­ti­mos días en to­do el te­rri­to­rio del Es­ta­do de Mé­xi­co, la víc­ti­ma aho­ra fue un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, cu­yo ca­dá­ver lo des­cu­brieron la no­che de ayer, con un ba­la­zo en la ca­be­za, den­tro de una ca­mio­ne­ta To­yo­ta, en­con­tra­da aban­do­na­da en el es­ta­cio­na­mien­to de un ho­tel de es­ta lo­ca­li­dad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, fie­les a su cos­tum­bre, in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, por la for­ma en que co­me­tie­ron el cri­men se­gu­ra­men­te ac­tua­ron en una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos ma­fio­sos, aun­que no des­car­ta­ron tam­bién una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, ya que se pu­do es­ta­ble­cer que el aho­ra oc­ci­so te­nía va­rios mi­nu­tos en el lu­gar, tal vez en es­pe­ra de al­gu­na mu­jer que nun­ca lle­gó por­que po­si­ble­men­te su es­po­so, aman­te o pa­re­ja se le ade­lan­tó pa­ra "la­var su hon­ra".

El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do fue des­cu­bier­to la no­che de ayer, en el in­te­rior de una ca­mio­ne­ta To­yo­ta, ti­po Rav-4 gris, pla­cas de cir­cu­la­ción 285-RSS que se en­con­tra­ba en el es­ta­cio­na­mien­to del ho­tel Vi­llas Fi­re­ce, ubi­ca­do en el nú­me­ro 228 de la Ave­ni­da Pri­me­ro de Ma­yo, en la Co­lo­nia San An­drés Ato­to, en es­te mu­ni­ci­pio.

El oc­ci­so que­dó re­cos­ta­do en uno de los asien­tos tra­se­ros de la ci­ta­da ca­mio­ne­ta y pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za con en­tra­da en el pa­rie­tal del la­do de­re­cho y sa­li­da en el iz­quier­do, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues a un cos­ta­do del cuer­po se lo­ca­li­zó un cas­qui­llo per­cu­ti­do de di­cha ar­ma.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras ver­sio­nes que dio el per­so­nal del ci­ta­do ho­tel, el aho­ra oc­ci­so lle­gó so­lo al lu­gar, al­re­de­dor de las 23:00 ho­ras de ayer y lue­go de que es­ta­cio­nó su ca­mio­ne­ta per­ma­ne­ció en ella va­rios mi­nu­tos, lo que ha­ce pen­sar que po­si­ble­men­te es­ta­ba es­pe­ran­do a al­guien, que bien pu­do ser una mu­jer.

El mis­mo per­so­nal del ho­tel, ex­pli­có que gra­cias a las cá­ma­ras de vi­deo que se tie­nen ins­ta­la­das en el lu­gar, pu­die­ron es­ta­ble­cer que cuan­do el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba en la par­te tra­se­ra de la ca­mio­ne­ta, un su­je­to des­co­no­ci­do lle­gó y se le acer­có y cuan­do pen­sa­ban que era co­no­ci­do de él sor­pre­si­va­men­te sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la pa­ra eje­cu­tar­lo de un ba­la­zo en la ca­be­za.

Co­me­ti­do el ase­si­na­to, di­jo el mis­mo per­so­nal del ho­tel, di­cho su­je­to co­rrió pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron, que an­te es­te tes­ti­mo­nio exis­ten dos hi­pó­te­sis por las que se cree que el des­co­no­ci­do fue ase­si­na­do, la pri­me­ra de ellas, di­je­ron, es que se cree que po­si­ble­men­te es­ta­ba es­pe­ran­do en el ho­tel a al­gu­na mu­jer y que el es­po­so, aman­te o pa­re­ja de di­cha da­ma, se en­te­ró de su in­fi­de­li­dad­, se le ade­lan­tó y lo eje­cu­tó pa­ra la­var su hon­ra; la se­gun­da es que el aho­ra oc­ci­so pu­do ha­ber si­do eje­cu­ta­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos ma­fio­sos, pre­sun­cio­nes que se­gún la PJ ya son in­ves­ti­ga­das y que es­pe­ran pue­dan acla­rar en los pró­xi­mos días con la ayu­da que ob­te­ngan de las cá­ma­ras de vi­deo que se en­cuen­tran ins­ta­la­das en el ho­tel y que cap­ta­ron al pre­sun­to ho­mi­ci­da cuan­do co­me­tió el ase­si­na­to.

En tan­to del aho­ra oc­ci­so lo úni­co que se di­jo es que era de una edad apro­xi­ma­da a los 35 años, 1.73 me­tros de es­ta­tu­ra, tez mo­re­na cla­ra, ca­be­llo ne­gro la­cio, ce­jas se­mi­po­bla­das, ojos ne­gros, na­riz re­gu­lar, bo­ca gran­de, la­bios grue­sos y que co­mo se­ña par­ti­cu­lar pre­sen­ta­ba va­rios ta­tua­jes en el bra­zo iz­quier­do, uno con la fi­gu­ra de un mur­cié­la­go, otro con el de una ca­de­na, uno más de va­rios chan­gui­tos y un úl­ti­mo con la fi­gu­ra del sol.

5 comentarios:

Anónimo Says:

no puedo decir quien soy .... pero esto solo va a quedar en la conciencia de cierta persona que asecinó a .............. este muchacho ojala lo pagen muy caro

Anónimo Says:

la que mando a matar a esta persona fue adela de luna la narcotrarficante de droga en el antro rox
y el marton fue pagado po una grande cantidad de mmillones

Anónimo Says:

mercilessly killed him may he rest in peace inosente an angel and entrusted with the asecino his luis complise called stayed with the money partafolio and said that the loving adela moon is drug trafficker of organs should be behind bars by asecinos authorities do something

Anónimo Says:

ya tienen el nombre de la persona que fue ejecutado o como saben que fue adela de luna si saben el nombre del ejecutado favor de decirlo

Anónimo Says:

donde se puede tener mas informacion de ejecutado para saber su paradero diganlo por favor

Publicar un comentario