Le cobran cuentas pendinentes en el Distrito Federal


En lo que se pre­su­me co­mo un ajus­te de cuen­tas en­tre ban­das de­lic­ti­vas vin­cu­la­das al nar­co­me­nu­deo, un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 26 años de edad fue pri­va­do de la vi­da al re­ci­bir al me­nos cin­co pu­ña­la­das en dis­tin­tas par­tes de su cuer­po. El fa­tí­di­co su­ce­so se re­gis­tró en ca­lles de la Co­lo­nia Ba­rrio Nor­te, De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón.

Ayer los re­pre­sen­tan­tes de la ley fue­ron aler­ta­dos so­bre la pre­sen­cia de una per­so­na que ha­bía si­do apu­ña­la­da en la ca­lle ce­rra­da de Allen­de, es­qui­na con Al­da­ma de la ci­ta­da co­lo­nia.

De in­me­dia­to, po­li­cías pre­ven­ti­vos ads­cri­tos al sec­tor Ba­rrio Nor­te se tras­la­da­ron al re­fe­ri­do lu­gar don­de de­tec­ta­ron el cuer­po iner­te de un hom­bre, quien pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das por ar­ma pun­zo­cor­tan­te prin­ci­pal­men­te en el cue­llo y en uno de sus bra­zos.

Se­gún ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so quien en vi­da res­pon­día al nom­bre de Juan Car­los Ríos Her­nán­dez era un adic­to de la zo­na, el cual man­te­nía cons­tan­tes ri­ñas con ban­das ri­va­les, por lo que en la ma­dru­ga­da de ayer al­can­za­ron a es­cu­char una aca­lo­ra­da dis­cu­sión en la ci­ta­da ca­lle.

Fue en el trans­cur­so de la ma­ña­na cuan­do des­cu­brie­ron que la víctima falleció a con­se­cuen­cia de las he­ri­das que re­ci­bió por par­te de sus agre­so­res, por lo que so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos.

Más tar­de hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia, elementos de ser­vi­cios pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lia Des­con­cen­tra­da en Al­va­ro Obre­gón, quie­nes pro­ce­die­ron en rea­li­zar las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes con el fin de de­ter­mi­nar el mó­vil que ori­lló a la muer­te de Ríos Hernández.

Pos­te­rior­men­te, las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les pro­ce­die­ron al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver pa­ra su tras­la­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de en las pro­xi­mas ho­ras se es­pe­ra sea re­cla­ma­do por sus fa­mi­lia­res.

En tan­to, ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial ca­pi­ta­li­na ini­cia­ron una ex­haus­ti­va in­ves­ti­ga­ción a fin de lo­ca­li­zar al o los pre­sun­tos res­pon­sa­bles de tan ar­te­ro y san­gui­na­rio cri­men.

0 comentarios:

Publicar un comentario