Le cobran cuentas pendinentes en el Distrito Federal
En lo que se presume como un ajuste de cuentas entre bandas delictivas vinculadas al narcomenudeo, un joven de aproximadamente 26 años de edad fue privado de la vida al recibir al menos cinco puñaladas en distintas partes de su cuerpo. El fatídico suceso se registró en calles de la Colonia Barrio Norte, Delegación Alvaro Obregón.
Ayer los representantes de la ley fueron alertados sobre la presencia de una persona que había sido apuñalada en la calle cerrada de Allende, esquina con Aldama de la citada colonia.
De inmediato, policías preventivos adscritos al sector Barrio Norte se trasladaron al referido lugar donde detectaron el cuerpo inerte de un hombre, quien presentaba varias heridas por arma punzocortante principalmente en el cuello y en uno de sus brazos.
Según versión de algunos testigos, el ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Ríos Hernández era un adicto de la zona, el cual mantenía constantes riñas con bandas rivales, por lo que en la madrugada de ayer alcanzaron a escuchar una acalorada discusión en la citada calle.
Fue en el transcurso de la mañana cuando descubrieron que la víctima falleció a consecuencia de las heridas que recibió por parte de sus agresores, por lo que solicitaron la presencia de los uniformados.
Más tarde hicieron acto de presencia, elementos de servicios periciales de la Fiscalia Desconcentrada en Alvaro Obregón, quienes procedieron en realizar las pesquisas correspondientes con el fin de determinar el móvil que orilló a la muerte de Ríos Hernández.
Posteriormente, las autoridades ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la delegación donde en las proximas horas se espera sea reclamado por sus familiares.
En tanto, elementos de la Policía Judicial capitalina iniciaron una exhaustiva investigación a fin de localizar al o los presuntos responsables de tan artero y sanguinario crimen.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario