Hallan a las víctimas muertas a balazos dentro de un carro en El Ranchito en Culiacán


Tres jóvenes fueron ejecutados con "cuernos de chivo" y encontrados en el interior de un vehículo en el ejido El Ranchito, al sur de Culiacán.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común informó que las víctimas se llamaban Juan Ignacio López Quintero, de 24 años, Rafael Antonio López Quintero, de 25, y Óscar Servando Cárdenas, de 29, todos con domicilio en esta ciudad.

La localización de los cadáveres se realizó a las 3:46 horas, luego que el Servicio de Emergencias 066 recibiera una llamada en la que reportaban que una persona, al parecer dormida, se encontraba dentro de un automóvil.

Agentes de las diferentes corporaciones se trasladaron a la calle Principal del ejido El Ranchito, y a la altura del tinaco ubicado en esa localidad, encontraron un carro Toyota Camry gris, de modelo reciente, sin placas.

Cuando los uniformados revisaron la unidad, se percataron de que el individuo que estaba en el asiento del copiloto había sido asesinado, y en el asiento trasero, hallaron otros dos cuerpos sin vida.

En el lugar del multihomicidio, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron siete casquillos calibre 7.62x39 milímetros, para fusil AK-47.
El médico legista dictaminó que los tres jóvenes presentaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

De los hechos dio fe el representante de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, quien ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.

Sin identificar, el carbonizado
La persona que fue encontrada carbonizada sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Urbi Villas El Roble con el libramiento Benito Juárez, "La Costerita", en Barrancos, aún no ha sido identificada, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hallazgo del cadáver se realizó a las 15:50 horas del sábado, a través de un reporte que alertaba a las autoridades de que en una pila de escombros y piedras que los vecinos usan como basurero, estaba un sujeto quemado.

Al momento de la localización, la víctima se encontraba boca abajo y tenía de dos a tres días de haber sido incinerada, según el médico forense.

ASESINADOS
Juan Ignacio López Quintero, de 24 años
Rafael Antonio López Quintero, de 25 años
Óscar Servando Cárdenas, de 29 años

0 comentarios:

Publicar un comentario