Abandonan herido a ´levantado´ en Mazatlán
Torturado e inconsciente, fue abandonado un joven a la orilla de un camino vecinal ubicado a un costado de las vías del ferrocarril, por la cementera del ejido El Venadillo, por varias personas que al parecer lo creyeron muerto.
El afectado, quien según fue "levantado" en la Colonia Montuosa, fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal que circulaban por el sector, quienes lo hallaron con el rostro bañado en sangre. El presunto "levantado" se llama Sergio Cañedo Lizárraga, "El Bambi", de 27 años.
El lesionado comentó a los agentes que la noche del sábado ingería bebidas embriagantes en compañía de unos amigos en la colonia donde vive, hasta donde supuestamente arribó un grupo de sujetos quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo.
El joven explicó a los policías que sólo sintió que los tipos comenzaron a golpearlo salvajemente perdiendo el conocimiento, por lo que los agresores creyeron que estaba muerto y lo dejaron en el sito en mención.
Cuando el joven abrió los ojos observó que se encontraba bañado en sangre y recostado sobre maleza.
Como pudo se levantó y salió al camino que conduce a la cementera del Venadillo, muy cerca de la Avenida Carlos Canseco, donde ubicó a unos agentes de la Policía Municipal.
Cañedo Lizárraga presentó heridas cortantes en el rostro, cabeza y cuerpo, al parecer hechas por un objeto rígido posiblemente las cachas de una pistola o un bate.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y lo trasladaron al Hospital "Lucila Medrano".
DE MILAGRO
Tras haber sido "levantado", una persona fue abandonada en el Ejido El Venadillo.
* Sergio Cañedo Lizárraga, de 27 años de edad.
* Resultó con heridas en rostro, cabeza y cuerpo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario