Un herido grave en balacera en Parral Chihuahua


Lograron dos sujetos salvar la vida de mano de un comando armado.

Un comando armado atentó contra dos hombres en la colonia Fovissste de Parral, uno fue herido de gravedad mientras que el otro se dio a la fuga. En el lugar se incendió la camioneta en que viajaban.

Minutos después de las 7 de tarde un comando armado atentó en contra de dos hombres que se transportaban en una camioneta Dodge color Azul de Modelo reciente con el ánimo de exterminarlos.

Los hechos tuvieron lugar en la en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Fovissste y según versiones de los vecinos se escucharon múltiples detonaciones que dejaron regados aproximadamente 80 casquillos, los cuales fueron levantados por los peritos de la Sub Procuraduría de Justicia Zona Sur.

A pesar de lo escueto de la información oficial se sabe que una camioneta de reciente modelo color blanca llegó hasta el domicilio donde empezó a disparar contra quienes se transportaban en la camioneta Dodge referida.

La unidad blanca abandonó el lugar a toda velocidad dejando casi moribundo a un hombre y otro más logró salir del sitio aparentemente sin ninguna lesión.

El lugar del atentado ocurrió en las afueras del domicilio de la familia Rivera, quienes se percataron de inmediato sobre lo ocurrido pero la intervención de la autoridad militar evitó que se emitiera algún tipo de información.

Trascendió que la unidad que fue baleada pudo haber sido detonada con algún tipo de explosivo ya que se incendió, aunque otras versiones señalan que fueron las balas las que pudieron ocasionar algún desperfecto eléctrico o mecánico que hizo que la Dodge prendiera en llamas.

Uno de los lesionados, con impactos que ponen en alto grado en peligro la vida fue internado en el IMSS para ser intervenido de inmediato, donde se monto un operativo especial para evitar cualquier atentado contra su vida

Unidades del Ejército Mexicano arribaron al lugar, acordonaron la Zona, activos tomaron algunos datos, se entrevistaron con la familia de las personas que sufrieron el atentado y en aproximados 50 minutos de su llegada se retiraron algunos de ellos.

Este es el segundo hecho de alta magnitud relacionado con delincuencia organizada ocurrido en tres días.

1 comentarios:

Unknown Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario