Veinte ministeriales renuncian por inseguridad y los bajos salarios en Sinaloa
Un total de veinte personas, entre comandantes, agentes e investigadores, con antigüedades de hasta veinte años en la Procuraduría General de Justicia del Estado se dieron de baja por temor ante la inseguridad y los bajos salarios que perciben.
Joel Hernández, director de gobierno dijo que estas renuncias voluntarias corresponden al personal de las plantillas de Guamúchil, Culiacán y Navolato, quienes solicitaron su baja ante la ventanilla única instalada en esta dependencia a su cargo, ubicada en Palacio de Gobierno.
Agregó que los ex agentes, comandantes e investigadores recibieron en promedio una liquidación de entre 80 a 160 mil pesos, dependiendo de la antigüedad de cada uno de ellos.
Aclaró que se trató de una liquidación otorgada a estas personas tomando en cuenta su salario integrado y no base a fin de entregarles una mayor cantidad de recursos, además que no se tomó como renuncia. Dijo que comprende el temor de los policías ante la situación que se está viviendo y sus reclamos de mayores ingresos. Por ello expresó que tiene la confianza en que las autoridades estatales puedan mejorarles las condiciones salariarles a los trabajadores del área de seguridad en los próximos meses.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario