Había sido privado de su libertad en la Zona Dorada de Mazatlán
Envuelto con una sábana, con huellas de tortura y varios impactos de AK-47, además de un narcomensaje, fue encontrado el cuerpo de un joven que había sido "levantado" por sujetos armados en la Zona Dorada de Mazatlán.
La Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos reconoció al occiso como Said Ismael Haro Bañuelos, "El Mayo", de 33 años y con domicilio en la colonia Montuosa.
Se estableció que a las 7:00 horas ocurrió el hallazgo del cadáver, frente a una cocina económica ubicada entre las calles Pedro Infante y Antonio Cuadros, del sector Olímpica.
Fue a un costado de la banqueta donde vecinos vieron el cuerpo de una persona que estaba envuelto en una sábana blanca y enredado con un cordón amarillo y cinta canela.
Junto al "ensabanado" fue localizado un pedazo de cartón en el que se apreciaba la leyenda: "Sigue mandando a matar policías, aquí esta tu pistolero Chaguillo".
Tras el reporte del hecho, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, que enseguida acordonaron el área.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron al menos tres casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros, que son utilizados por rifles de los llamados "cuerno de chivo".
Señalaron policías preventivos que al parecer se trataba de la misma persona que un día antes había sido privada de su libertad por varios sujetos armados, en el estacionamiento de un hotel de la Zona Dorada.
En las primeras indagatorias, personal de Servicios Periciales mencionó que el occiso presentaba varios impactos de bala en tórax, y que presuntamente había sido golpeado.
Tras dar fe del deceso, el agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado a la funeraria de guardia, donde posteriormente sería reclamado por sus familiares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario