Hallan cuerpo encobijado en la carretera Naucalpan - Toluca


Elementos de la Policía Federal sector Caminos y Puentes encontraron el cadáver de un hombre encobijado y con signos de tortura, a orillas de la carretera Naucalpan-Toluca, estado de México.
El cuerpo se localizó cerca del kilómetro 11+300 con dirección a Toluca, en el paraje conocido como El Castillo, entre las 00:15 y las 00:30 horas de este lunes.

Los policías federales que circulaban a baja velocidad se percataron del bulto envuelto en una cobija a cuadros y atado con cinta canela.

Al inspeccionar con lámparas, observaron que el cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza, además un disparo, a la altura de la coronilla, y atado de las extremidades.

Agentes del Ministerio Público de Naucalpan, así como policías ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia local.

Cabe mencionar que este es el segundo hombre ejecutado con signos de tortura que es abandonado en el municipio en menos de una semana.

El pasado miércoles 25 de junio fue hallado un hombre decapitado en el interior de una camioneta Mitsubishi Montero de color gris, sin placas de circulación en la colonia Lomas de Tecamachalco, en la esquina de avenida de Las Fuentes y Fuente Salvador.

Además de contener un mensaje escrito en un cartel con advertencia entre los grupos de narcotraficantes del estado de México, presentaba marcas en el cuerpo hechas con un objeto punzocortante.

0 comentarios:

Publicar un comentario