En cachitos hallan cuerpo en Chihuahua


Las par­tes des­mem­bra­das de un hom­bre de unos 35 años de edad fue­ron lo­ca­li­za­das por ni­ños que ju­ga­ban en las in­me­dia­cio­nes de un lo­te bal­dío, sus vic­ti­ma­rios le cor­ta­ron sus miem­bros en 10 par­tes, to­das es­par­ci­das en un pe­rí­me­tro de 30 me­tros.

Pa­ra re­ma­char la vio­len­cia sus­ci­ta­da en los úl­ti­mos días en es­ta su­fri­da ciu­dad, al me­nos diez pie­zas del cuer­po de un hom­bre, que per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, fue­ron en­con­tra­das por me­no­res que ju­ga­ban en las ca­lles Can­grio y To­ni­na, Co­lo­nia Puer­to Ana­pra.

El ha­llaz­go fue re­por­ta­do hoy a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal cer­ca de las 10:50 de la ma­ña­na.

Has­ta aquel apar­ta­do lu­gar, en­cla­va­do en la zo­na nor­po­nien­te, acu­die­ron ele­men­tos de di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­les, quie­nes die­ron fe del ca­dá­ver, mis­mo que se en­con­tra­ba es­par­ci­do en un ra­dio de 30 me­tros, unas par­tes de las otras.

La lo­ca­li­za­ción la pro­por­cio­na­ron va­rios ni­ños que ju­ga­ban en ese pre­dio, ma­ni­fes­tan­do que "va­rias par­tes de un cuer­po es­ta­ban ti­ra­das por to­dos la­dos".

Se­gún al­gu­nos ve­ci­nos que fue­ron cues­tio­na­dos, por esas in­me­dia­cio­nes se ha­lla­ban cer­ca de cua­tro hom­bres en­tre las 11:00 y 12:00 de la no­che de ayer, quie­nes ac­tua­ban de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa, de­sa­pa­re­cien­do a los po­cos mi­nu­tos con rum­bo des­co­no­ci­do.

En una bol­sa blan­ca se en­con­tra­ba ro­pa, apa­ren­te­men­te de la víc­ti­ma; en una mo­chi­la ti­po es­co­lar es­ta­ba la ca­be­za­del vic­ti­ma­do, te­nía el ca­be­llo ne­gro, cal­ce­ti­nes ne­gros, el tron­co del des­co­no­ci­do es­ta­ba en­vuel­to en una co­bi­ja ver­de y ama­ri­llo. Su com­ple­xión era del­ga­da.

El per­so­nal del Se­me­fo le­van­tó el ca­dá­ver pa­ra tras­la­dar­lo a las ins­ta­la­cio­nes y de­ter­mi­nar por me­dio de la ne­crop­sia las cau­sas de su muer­te.

0 comentarios:

Publicar un comentario