Ejecución frente a Galerías en Culiacán


Después de una persecución, un grupo de sicarios ejecutó con fusiles de asalto AK-47 a un vecino de la sindicatura de Costas Rica, cuando circulaba en una camioneta sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a plaza Galerías y a un costado del Tec de Culiacán.

Con este crimen suman ya 77 los homicidios dolosos que se registran en Sinaloa durante junio y 422 en el año.

Entre la noche del domingo y la tarde de ayer fueron asesinadas seis personas.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como José Jesús Cháidez Angulo, de 22 años, quien vivía en dicha sindicatura.

Testigos y agentes de las corporaciones policiacas informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18:10 horas, sobre la avenida Álvaro Obregón y la calle Cerro de Los Brotos, en Colinas de San Miguel.

La información señala que Cháidez Angulo conducía una camioneta Nissan, gris, con placas TX-85810 de Sinaloa.

El joven circulaba de norte a sur sobre la avenida y al pasar por la calle Juan de Dios Bátiz, empezó a ser perseguido por un grupo armado que viajaba en una camioneta Suburban azul, un Tsuru de color rojo y una camioneta gris.

Los pistoleros empezaron a dispararle a la víctima, la cual aceleró la marcha tratando de huir.

Fue frente a plaza Galerías y a un costado del Tec de Culiacán donde el joven fue alcanzado por algunas de las balas, perdió el control y quedó con la camioneta a la orilla derecha de la avenida.

Pese al tráfico y a que a esa hora decenas de personas se encontraban en los comercios cercanos, los gatilleros descendieron de las unidades y remataron a Cháidez Angulo, quien quedó destrozado a balazos recostado en la cabina.
Cometido el crimen los delincuentes subieron a los vehículos y huyeron hacia el sur de la ciudad.

Minutos después decenas de policías y militares realizaron un operativo de búsqueda sin lograr capturar a los asesinos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado levantaron como evidencia cerca de 200 casquillos percutidos por "cuernos de chivo".
De los hechos dio fe la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, la cual inició con las investigaciones.

Homicidio

Nombre: José Jesús Cháidez Angulo
Edad: 22 años
Domicilio: Costa Rica
Lugar de la ejecución: Frente al centro comercial Galerías.

77 asesinatos en junio.

422 muertes en el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario