Ejecutan a uno en Guasave


Ejecutado a balazos fue localizado ayer por la tarde el cuerpo de otro individuo no identificado en las cercanías de la zona de tolerancia, con lo cual ya suman cinco homicidios en la última semana.

Los informes recabados en el lugar del hallazgo indican que la víctima era de complexión robusta, tez morena clara, medía 1.75 metros aproximadamente, con pelo corto, barba cerrada y tenía entre 35 y 40 años.

Se estableció que el occiso vestía short de vestir de gabardina color hueso, playera tipo polo amarilla, huaraches cerrados color café y cinto del mismo color.
Los datos proporcionados indican que el hallazgo del crimen se realizó a las 14:30 horas de ayer, por el margen izquierdo del canal 27, a un kilómetro del motel El Paraiso, cerca de la zona de tolerancia.

Agentes preventivos se trasladaron al sitio de los hechos y debajo de un árbol, a un costado de unas tierras agrícolas, encontraron el cadáver del desconocido con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades estatales para que realizaran los peritajes correspondientes.

De acuerdo con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima tenía más de tres horas de haber sido asesinada aparentemente en ese lugar, ya que se encontraron 12 casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros ó .380, además de dos ojivas.

José Francisco Manzanárez Valenzuela, titular de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de esta ciudad en espera de que sea identificado por sus familiares.

Con este sucesos ya son cinco los casos de homicidio registrados en el municipio, uno el 19, dos el 20, uno el 21 y el último ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario